19 feb 2014

Trilogía 50 Sombras de Grey - E. L. James.



La razón que me hizo leer este libro fue que leí un fragmento en Facebook y me llamo la tensión, investigue de que libro era y así fue que descubrí el libro y empece a leerlo. Para empezar debo decirles que amo a Christian, ya dicho eso puedo empezarle a decirles lo que en realidad me pareció el libro. A mi parecer es un libro muy sencillo, con esto me refiero a la forma en que la autora (E. L. James) lo escribió, ya que es muy fácil seguir el hilo de la historia y muy fácil también de entenderlo.

Para nadie es un secreto que el libro es muy erótico y eso le da un toque especial al libro. A mi, en lo personal, no fue lo que mas me fascino de él. Lo que mas me llamo la tensión fue la manera en que Christian fue cambiando a lo largo de toda la historia, paso de convertirse en alguien cerrado, a los sentimientos, a alguien completamente lleno de sentimientos hacia otra persona.

Anastasia muchas veces a lo largo de toda la historia me molestaba, porque simplemente en muchos de los casos no le expresaba su opinión a Christian sobre ‘’X’’ problema, simplemente se limitaba a decir lo que Christian quería escuchar (Esto lo digo porque en mi caso me gusta los personajes femeninos fuertes, o sea con carácter, que sean capaces de tomar sus propias decisiones). Pero en términos generales me gusto mucho la historia de amor entre Christian y Anastasia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..