10 mar. 2014

Saga Fallen Angels (+18) - J. R. Ward.

Nombre: Codicia.
Autor: J. R. Ward.
Sinopsis: En el mundo hay siete pecados capitales y sólo un ángel caído podrá salvar a la humanidad de cometerlos.  La codicia es el primero. Jim Heron, antihéroe por excelencia, tiene un pasado tortuoso, no siempre ha acertado con las decisiones que ha tomado. Su vida ha estado envuelta en diferentes gamas grisáceas, su alma nunca ha sido o blanca o negra. Pero tras un accidente se encuentra ante las puertas de otra vida, tendrá que caminar entre dos mundos, y para bien o para mal sus acciones determinarán el destino de la Humanidad. Siete almas están a punto de cometer siete pecados capitales y Jim es el reciente y atípico ángel caído encargado de impedirlo. Vin DiPietro, su antiguo jefe, la primera alma, y el primer pecado: la codicia. J. R. Ward nos ofrece una novela que hará tambalear nuestro antiguo y obsoleto sistema de creencias. Sus ángeles caídos son personajes rudos, malhablados, lejos de aureolas y poseedores de una naturaleza misteriosa. No sabemos cuáles son las normas que rigen su mundo, que se divide en la eterna batalla del Bien y del Mal, y en el que cada personaje sirve de catalizador para la redención de otro, por medio de los fuertes y verdaderos lazos de la amistad y el amor.

Nombre: Gula/Deseo.
Autor: J. R. Ward.
Sinopsis: En el mundo hay siete pecados capitales y solo un ángel caído podrá salvar a la humanidad de cometerlos.La codicia fue el primero. El deseo es el segundo.Una nueva batalla sin reglas entre JimHeron, un ángel caído con el corazón encallecido, y un demonio con mucho que perder. Isaac Rothe es un soldado de operaciones encubiertas con un pasado oscuro y un futuro nada prometedor. Perseguido por un asesino, acaba entre rejas y con su destino en manos de la guapísima abogada de oficio GrierChilde, por la que comienza a sentir una peligrosa e inoportuna atracción. Atrapado en un perverso juego con el demonio que persigue a Jim, Isaac Rothe debe decidir si el soldado que hay en él es capaz de creer que el amor verdadero es la única arma capaz de vencer al diablo.

Nombre: Envidia.
Autor: J. R. Ward.
Sinopsis: Como hijo de un asesino en serie, el detective de homicidios Thomas "Veck" DelVecchio Jr. creció a la sombra del mal. Ahora, en el filo entre el deber cívico y la venganza ciega, trata de expiar los pecados de su padre... mientras lucha contra sus propios demonios. La encargada de vigilar a Veck es la agente de asuntos internos Sophia Reilly, cuyo interés por el detective no sólo es profesional sino también personal. Y Veck y Sophia también tienen otro punto en común: Jim Heron, un misterioso extraño con demasiadas respuestas a preguntas que son mortales.  Cuando Veck y Sophia se vean arrastrados a la última batalla entre el Bien y el Mal, el ángel caído salvador será la única cosa que se interponga entre ellos y la condenación eterna.

Nombre: Éxtasis.
Autor: J. R. Ward.
Sinopsis: Tras atropellar a un hombre con aspecto de vagabundo a las afueras de un cementerio local, la reportera Mels Carmichael decide hacerle una visita alhospital. Lo único que el hombre recuerda de su pasado es estar viendo lainscripción de un nombre en una lápida: Jim Heron —un ángel caído al que la han encargado salvar almas de los siete pecados capitales. Ahora, mientras Mels intenta ayudar a ese hombre misterioso a recordar, el propio Heron regresará para la inminente batalla que se avecina del Bien contra el Mal.

Nombre: Posesión.
Autor: J. R. Ward.
Sinopsis: Cuando Cait Douglass tiene por superar su corazón roto, arrojar sus inhibiciones, y empezar a vivir de verdad, ella está preparada para los dos hombres sensuales que se cruzan en su camino. Dividida entre ellos, ella no sabe cuál elegir -. O qué tipo de consecuencias nefastas podría seguir Jim Heron, ángel caído y salvador renuente, está a la cabeza en la guerra, pero él pone todo en peligro cuando se trata de hacer un trato con el diablo - literalmente. Como otra alma está atrapada sin quererlo en la batalla entre él y el demonio Devina, su fijación en un inocente atrapado en el infierno amenaza con desviarlo de su deber sagrado ...     Se puede prevalecer si bien sigue siendo el verdadero amor hace un salvador débil? Y será el futuro de una mujer es la clave, o la maldición, para toda la humanidad? Sólo el tiempo, y los corazones, lo dirá.

PRÓXIMAMENTE


4 comentarios:

  1. Hola! oye andaba buscanso possession pero el ultimo link esta roto, podrias arreglarlo porfa? GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Hola! los link se encuentran arreglados, espero que los disfrutes..

    ResponderEliminar
  3. He estado buscando posesión desde hace tiempo y aun no lo encuentro. Aun no esta traducido?. Gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Dios! tengo un año buscando el libro de Possession. Alguien sabe si esta traducido?

    ResponderEliminar

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..