14 jun 2014

Reseña: Beautiful Stranger - Christina Lauren.

En esta entrega de Beautiful Bastrad nos encontramos con una trama igualmente de sencilla donde el atractivo principal es el erotismo. En esta ocasión vemos la relación que se desarrolla entre dos extraños que se conocen en un club y tienen relaciones en el mismo dejándolo todo hasta allí.

En esta oportunidad nos encontramos con dos personajes diferentes. Sara Dillon una chica recién llegada a la ciudad de Nueva York que trata de huir de los recuerdos de su última relación un poco insatisfactoria y con muchos cuernos en medio, y por otro lado tenemos a Max Stella un supuesto playboy. En comparación al libro anterior no contamos con una relación jefe-becaria sino que aquí tenemos dos personas que están en el mismo nivel social a pesar de que estén trabajando en distintas empresas. La conexión entre este libro y el anterior se da en que Sara es la mejor amiga de Chloe y esta tiene varias participaciones en el libro, aunque no es lo más importante.

La narrativa del libro siguen el mismo patrón que el anterior, intercalando los puntos de vista de ambos protagonistas. Siguen el mismo ritmo, también que el anterior.

Hablando más de la trama, esta se puede resumir en un palabra, SEXO. En esta ocasión las situaciones se desarrollan en locaciones más temerarias donde las escenas de cama brillan por su ausencia. La característica principal de sigue siendo el aire picante y divertido que es lo esencial, por decirlo de una manera, en este genero. Lo más importante es que la pareja quiere tener una relación privada pero no les importa tener relaciones en lugares públicos donde la privacidad es inexistente. La combinación es muy peculiar y les aseguro que les resultara de lo más divertido y original.

En cuanto a desarrollo de personaje la historia se vuelve a quedar corta, al igual que el libro pasado. Sabemos poco del pasado de ella, y casi nada del pasado de él. No me importo en realidad porque si quiere leer historias más profundas tengo un motón de libros que elegir, pero de todas maneras me hubiera gustado conocer un poquito más de ellos.

La historia sigue siendo un poco cliché pero aun así es divertida y entretenida, e ideal para levantar levantar el ánimo.

_________________________________

Beautiful Bombshell nos habla de la despedida de despedida de soltero de Bennett. En esta ocasión solo tenemos los punto de vista de Bennett y Max debido a que es solo una noche de chicos, pero la cuestión esta en que las chicas también están en Las Vegas y los chicos al saberlo no pueden aguantar las ganas de ir tras de ellas y hacerlas suyas estén donde estén.