21 feb 2014

Saga Cazadores de Sombras.


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras (Jace Wayland, Alec e Isabelle Lightwood). Desde ese día, Clary siente que el mundo cambia, pero sin embargo, es ella la que cambia gracias a su nuevo destino, el de los Cazadores de Sombras.

A mi parecer es Jace quien le da el toque a la saga. Él me parece un chico super interesante, al principio de la saga no me gustaba mucho pero con el transcurrir me fue gustando hasta al punto en que llegue a amarlo. Su actitud sarcástica y a veces despreocupada fue lo que más me gusto. Respecto a su relación con Clary, hablando con toda sinceridad, no me pareció muy interesante a mi parecer fue un poco sosa a excepción de las partes de acción donde me gustaba cuando peleaban juntos.

Clary, en lo general, me pareció un buen personaje; dramática cuando tenia que serlo, fuerte en las ocasiones que lo requería, terca en muchas ocasiones, en pocas palabras la autora la adapto muy bien a la trama. Su amistad con Simon me encantaba, fue una de las parejas de las cuales me gustaba leer.

Respecto a los demás personajes Alec (uno de mis favoritos :D) me encanto, su personalidad fue lo que me atrapo, su lealtad hacia Jace me pareció hermosa. Izzy debo decir que no fue uno de los personajes que más me hayan gustado, si hubiera tenido un poco más de participación quizás podría decir otra cosa pero, en realidad, no se que decir respecto a ella. Y MI PERSONAJE FAVORITO EVER (jajaja :D) fue Magnus (ame a ese brujo) si actitud relajada, sus comentarios tan oportunos, en si todo él fue lo que más me encanto, y su relación con Alec es una de mis relaciones de personajes ficticios favorita.
En fin, Cazadores de Sombras es el título de la saga que se inicia con Ciudad de Hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance, misterio, acción explosiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..