25 feb. 2014

Trilogía Divergente



Divergent (Diviergente en español) es una película estadounidense basada en la novela del mismo nombre escrita por Veronica Roth, dirigida por Neil Burger, con guion de Evan Daugherty y protagonizada por Shailene WoodleyTheo James y Kate Winslet. Será estrenada el 21 de marzo de 2014.

La historia sigue a Beatrice Prior, una chica de 16 años, que vive en una sociedad que ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra: quienes culpaban a la agresividad, crearon Cordialidad; los que culpaban a la ignorancia, se agruparon en Erudición; Verdad surgió de aquellos que estaban en contra del engaño; contra el egoísmo se fundó Abnegación, y contra la cobardía, Osadía. A los dieciséis años, los chicos deben tomar una prueba que determinará a cual de las cinco facciones pertenecen; cuando Beatrice decide abandonar su facción (Abnegación) pues no sabe si es lo suficientemente altruista como para dedicar su vida a los demás. La difícil elección de Beatrice marca el inicio de la historia, ya que ahora ella debe hacer frente a las pruebas de iniciación de la facción que ha elegido (Osadía), donde hará aliados y poderosos enemigos, aún así, Beatrice debe cuidar que nadie conozca que ella en realidad es una Divergente, es decir, pertenece a más de dos facciones y representa un peligro para la sociedad.

En noviembre de 2012, se dio a conocer que Shailene Woodley interpretaría el personaje principal, Beatrice Prior. En enero de 2013, se informó que la ganadora del ÓscarKate Winslet se unía al reparto, poco después se confirmó que interpretaría a Jeannine Matthews. El 11 de marzoMaggie QZoë Kravitz y Ansel Elgort fueron confirmados dentro del elenco como Tori, Christina y Caleb Prior, respectivamente. El australianoJai Courtney fue confirmado para interpretar a Eric el 14 de marzo y un día después se anunció que el inglés Theo James interpretaría a Tobias Eaton. El 25 de marzo se hizo oficial que los actores Ben Lloyd-Hughes, Ben Lamb y Christian Madsen se unían al elenco para interpretar a Will, Edward y Al, respectivamente El 9 de abril se informó la incorporación de Mekhi Phifer como Max y Ray Stevenson, quien interpretará a Marcus Eaton. El 16 de abril, Tony Goldwyn y Ashley Judd fueron confirmado como Andrew y Natalie Prior, los padres de Tris.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..