20 feb 2014

Saga Hush Hush - Becca Fitzpatrick.



Esta fue la primera saga que leí. Desde un principio me atrapo la idea de que unos de los personajes principales fuera un ángel caído que se enamorara de una humana. Para empezar debo decirles que esta es una de mis sagas favoritas, amo a Patch Cipriano. Me encanto la trama de la historia, el misterio que existía alrededor de Nora y Patch. Me pareció un libro muy completo porque contiene drama, misterio, romance, humor y cada vez que terminas un libro te deja pidiendo mas.

A mi parecer el personaje que le dio vida al libro, en su mayoría, fue Patch porque desde el principio era alguien misterio que guarda un secreto oscuro y con el pasar del tiempo te vas dando cuenta que es alguien sumamente romántico y que haría cualquier cosa con tal de salvar y conservar el amor de Nora. También pienso que la forma sarcástica de actuar de él le daba un toque de magia a la historia.

Nora, en especial, no me pareció la típica protagonista tonta (por decirlo de alguna manera) que trata de huir de Patch porque piensa que podría ser peligro. En cambio ella se une mas a él y logra descubrí el misterio sobre su pasado.

En términos generales me pareció una historia verdaderamente hermosa llena de amor y a su vez también de un misterio que envuelve a los dos protagonista. Te engancha de una manera increíble y no es fácil salir de ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..