28 mar 2014

La Redención de Gabriel.



Después de haber pasado muchos obstáculos, tener un relación a escondidas, los demonios de Gabriel, el pasado de Julia y el que dirán se juntaron en un principio para que las expectativas en su relación fueran poco alentadoras, pero aun así Gabriel y Julia lograron salir a flote y superar todos los obstáculos para así dedicarse el uno al otro.

Luego de su boda, se puede decir, que por fin Gabriel y Julia pueden disfrutar de una vida en pareja como dios manda. Aunque las cosas no salen siempre como ellos lo desean, aun así Gabriel y Julia se las ingenian para buscar una solución que los beneficie.

Para empezar tengo que decir que los personajes en este libro me gustaron mucho mas que los anteriores. Respecto a Gabriel tengo que decir que me gusto mucho su actitud en este libro, fue mucho mas despreocupada, pero conservando su esencia de macho que lo caracteriza. Pienso que este libro Gabriel logro encontrar su paz, logro dejar atrás todo lo que lo frenaba a conseguir su felicidad, logro dejar atrás su mal carácter, su obsesión por el control, en fin Julia logro convertir a un hombre reservado y arisco en alguien compasivo, cariñoso y romántico que solo tiene corazón para amarla. El cambio de Gabriel en este libro me encanta, les digo que si no quedaron enamoradas de él desde los libros anteriores les puedo asegurar que con este libro sin duda quedaran enamoradas de él. En este libro Gabriel se muestra mucho mas romántico que nunca, ¡YISUS! Ese hombre no puede ser mas meloso porque no es mas viejo JAJAJA..! si en esta vida existiera un hombre así que me digan donde esta para salir a buscarlo porque él vive, respirar y ve a través de Julia, toda su vida gira entorno a ella. Simplemente me enamoro, el escritor hizo un trabajo excelente con el giro que le dio a el personaje.


Con respecto a Julia tengo que decir que nunca me gusto mucho su personaje porque a pesar de que siempre logra salir bien parada de cualquier problema en el que se ve envuelta nunca aprende la lección de que no se puede ser tan buena en esta vida. Eso es lo que precisamente hizo que no me gustara mucho su personaje; una persona no puede pensar, por mas buena que sea, no puede pensar, siempre, que una persona valla a cambiar el odio que siente por otra así como así. A mi parecer el cambio que pude ver en Julia fue en el aspecto sexual, se mostró menos cohibida y mucho mas desinhibida cuando se encontraba en la intimidad con Gabriel. En este ultimo libro no solo Gabriel es quien toma la iniciativa con respecto al sexo sino que en muchas ocasiones era Julia la que, por decirlo de alguna manera, sonsacaba a Gabriel para ir a la cama pero la verdad era que él no necesitaba que se lo pidieran dos veces.

La Redención de Gabriel pone fin a una historia entre una tímida alumna y su sexy profesor, que después de pasar por ciertas situaciones pudieron por fin estar juntos como una pareja cualquiera, sin esconderse. En este libro el escritor nos narra la vida de Gabriel y Julia después de casados y como aprender a convivir juntos.

Este libro en especial a mi me gusto mucho, puedo decir que mucho mas que los libros anteriores. Me pareció que en este libro el cambio que le dio el autor a los personajes le hizo muy bien a el libro porque hizo que la historia, a mi parecer, mucho mas relajada. Otra cosa que me gusto fue que el autor le diera fin a todas las historias secundarias que se desarrollaron en los libros anteriores, me pareció una buena idea que el autor contara lo que paso con cada uno de los personajes que intervinieron en la historia; pienso que el autor le dio un fin muy completo al libro, no dejo nada a la imaginación, no dio pie para que los lectores se imaginaran que fue lo que pudo ser de ciertos personajes. Algo de lo que si no estoy muy conforme es con que el autor no contara mas sobre Gabriel y Julia siendo padres, me hubiera gustado que el autor hubiera escrito un prologo contando mas sobre los años después de que Julia diera a luz. Hubiera querido contara mas sobre lo que paso con la carrera de Julia, se se graduó o no, como reacciono Gabriel después de que la bebe estuviera en casa, como se desenvolvió cuidando a la niña.

Pero a pesar de que no quede complacida con el final me encanto el libro, me encanto la forma en que el autor narro la culminación de esta historia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..