26 mar. 2014

Lazos de Sangre . Carta para Elise.



Aquí podemos leer una serie de cartas que Peter le escribió a Elise después de haberla conocido, y también cuanta los primeros años después de su transformación como vampiro.

Peter al haber ya estado vinculado una vez con otra persona a la cual llego  a amar más que a su propia vida y después la pierde de una manera repentina para siempre me hace pensar que es el motivo por el cual Peter toma la decisión de no volver a amar a otra mujer.

Él aun estaba profundamente enamorado de Elise después de haber conocido a Alice, nunca pudo olvidarse de ella. Él lucho con todo su ser para no sentir nada por Alice porque sentía que con eso estaba traicionando la promesa que le había hecho a Elise de que ella seria la única mujer en su vida, pero la verdad es que Peter no puedo con sus sentimientos y termino amando a Alice.

Después de haber leído esto me enamore mucho mas de él. Saber como fue que se volvió un hombre tan arisco hacia las demás personas me hace entender porque hizo lo que hizo a Alice y como la trato cuando la conoció por primera vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..