6 mar. 2014

¡¡Nuevo adelanto de Ciudad de Fuego Celestial de Cassandra Clare!!

¡¡ATENCIÓN: ALTO CONTENIDO DE SPOILERS!!



Cassandra Clare nos dio un nuevo adelanto de Ciudad de Fuego Celestial! 


"Idris había sido verde y dorado y rojizo en el otoño, cundo Clary había estado allí por primera vez.Tenía una grandeza austera en el invierno: las montañas se elevaban en la distancia, cubiertas de blanco en sus cimas, y los árboles de la orilla de la carretera que conducía de vuelta a Alicante desde el lago estaban desnudos, sus ramas sin hojas haciendo patrones de encaje contra el cielo brillante. 

A veces Jace desaceleraría el caballo para señalar las casas señoriales de las familias más ricas de Cazadores de Sombras, escondidas de la carretera cuando los árboles estaban llenos, pero reveladas ahora . Ella sintió sus hombros tensos mientras pasaban una que casi se fundía con el bosque que la rodeaba: era evidente que se había quemado y había sido reconstruida. Algunas de las piedras aún llevaban las marcas negras de humo y fuego. "La mansión Blackthorn", dijo. "Lo que significa que alrededor de esta curva en el camino está ... " Hizo una pausa mientras Wayfarer subía una pequeña colina, y tiraba de las riendas para que pudieran mirar hacia abajo donde la vía se dividía en dos. Una dirección llevaba de regreso a Alicante -Clary podía ver las torres de los demonios en la distancia- , mientras que la otra llevaba hacia abajo, hacia un gran edificio de piedra suave dorada, rodeada por un muro bajo .  ... La mansión Herondale , " Jace terminó.

El viento se levantó, helado, revolviendo el pelo a Jace. Clary tenía capucha, pero tenía con la cabeza descubierta y  las manos desnudas, habiendo dicho que odiaba usar guantes mientras montaba a caballo. Le gustaba sentir las riendas en sus manos. "¿Quieres ir a verlo? " Preguntó .

Su aliento salió en una nube blanca . "No estoy seguro."

¿Alguien más que este muriendo conmigo con este adelanto? ¡Quiero que Jace conozca más sobre los Herondale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..