6 mar. 2014

Saga Dark Hunter (+18) - Sherrilyn Kenyon.

Somos la Oscuridad. Somos las Sombras.
Somos los Amos de la noche.
Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción. Somos los Guardianes.
Los Vigilantes sin alma.
Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde.
Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos temen. Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos.
No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos.
Yo soy el Cazador Oscuro.
Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz.
Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.


Vale, ya está bien de fatalismos y tristezas porque, nena, no somos así. ¿Quieres saber lo que es un Cazador Oscuro? Somos todo aquello que acabas de leer. Estamos locos, somos malos e inmortales. Somos antiguos guerreros que luchan duro y juegan a ganar.
Somos esas criaturas aterradoras que pueblan la noche... Y nos encanta. Así que puede que estés en lo cierto si crees que te observan. La pregunta es... ¿se trata de algo maligno o de alguien perverso?



Conozcamos un poco sobre esta saga: 

La saga de los cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon contiene un coctel inolvidable lleno de criaturas nuevas de fantasía, ambientada en Nueva Orleans. Los Cazadores Oscuros son seres inmortales que tiempo atrás eran hombres, hombres que fueron traicionados, asesinados y que buscan venganza. Mediante un pacto con Artemisa, Diosa griega de la caza, ésta les da la libertad de cumplir su venganza a cambio del alma y que se unan a su ejército, devolviéndoles a la vida. Los Cazadores Oscuros tendrán que proteger a la humanidad de los Daimons, seres que se alimentan de almas humanas y contarán a su lado con los escuderos, humanos que saben de la existencia de éstos y los ayudan cuando lo necesitan. Sin olvidar al inigualable líder de los Cazadores Oscuros, Acheron Partenopaeo, que les sacará de más de un problema. 
Pero los Daimons no siempre han sido así, antes fueron Apolitas, una raza condenada por el Dios Apolo a morir a los veintisiete años de edad donde su única salvación es convertirse en Daimons.
Pero el mundo de los Cazadores Oscuros no acaba ahí, también existen los Arcadios, mitad humanos, mitad animales; los Katagarios, mitad animales, mitad humanos; los Cazadores Oníricos, controladores de los sueños y los Skotos, controladores de pesadillas. 

División de la saga:

La saga esta compuesta por seres de muchas y diferentes razas, con el fin de no acumular todas estas especies y poder ir teniendo un orden, la autora ideó el separarlas por grupos o denominaciones. Cada parte acaba con el libro de su Jefe correspondiente, haciendo así que ese libro, marque un pequeño final para la saga.


En la imagen se deja claro cuales son esas partes y sus Jefes, además de su escudo. La cuarta, supuestamente última parte, es la gran desconocida al igual que su Jefe, del que se sabe que el personaje ni siquiera ha aparecido aún en la historia, y esto ha hecho descartar muchas teorías que señalaban a personajes muy marcados hasta el momento. Los nombres que más se han llegado a barajar para el Jefe de esa cuarta parte, han sido Nick Gautier y Thorn, pero ya quedó descartado.

Partes:

1.- Aqueron: Corresponde a conocer a los Cazadores Oscuros y sus Escuderos, aprovechando también para conocer la historia de los Apolitas y Daimons, y situarnos en la historia original. (Concluyó con el libro de Aqueron) 




2.- Jaden: Corresponde a conocer a los Dream-Hunters y Hellchasers (Cazadores Demoníacos), poniendo en sobre aviso de varias historias que han ido mezclando a Demonios de toda clase. (Está actualmente en proceso de lectura, falta que llegue el libro de Jaden para finalizarla) 


3.- Savitar: Corresponde a conocer a los Were-Hunters (Arcadios y Katagarios), donde por fin se sabrá más a fondo sus orígenes y los secretos de la separación de las dos razas de "Hombres que se convierten en Animales" y "Animales que se convierten en Hombres". (Finalizará cuando llegue el libro de Savitar) 

4.- EL GRAN Desconocido.

Cada libro tiene protagonistas diferentes los cuales pueden ser:


1.- Dark-Hunters: Guerreros inmortales que vendieron su alma a la Diosa griega Artemisa a cambio de un acto único de venganza después de ser asesinados a traición. A cambio ellos deben proteger el mundo de los Daimons, demonios quedevoran almas humanas.

2.- Were-Hunters: Cambiantes de Humano-Animal a Animal-Humano por el Rey Licaon. Pueden ser Arcadios y Katagarios. Los Arcadios y los Katagaria tienen designados soldados que luchan y protectores que vigilan a las mujeres y niños de la manada.

3.- Dream-Hunetrs: Engendrados por los dioses de los sueños y las pesadillas, somos los hijos de Mist (y a veces, de madres humanas). Tradicionalmente llamados Oneroi, somos los que protegemos a los humanos, Apolitas, e Inmortales mientras duermen. Somos los Guerreros del Sueño. Los que luchan en contra de los Skoti Daimons que reducen drásticamente la energía, sueños y vida de las personas que duermen, además de suministrarles sueños altamente eróticos para atrapar sus fantasías.

4.- Hellchasers: Somos los soldados silenciosos, enviados para luchar contra el peor de todos los males y contra demonios tan aterradores que incluso el exorcista mas valiente huiría. Cuando algo se libera de su infierno, nosotros somos los enviados para recuperarlo, desterrarlo o matarlo. Liderados por el misterioso Thorn, somos cambia formas, demonios y otras almas que fueron condenadas por cualquiera por saber demasiado o estuvieron pisando en el camino equivocado... A veces, empezamos incluso peor de los que estamos enviados detrás.

El Código de los Cazadores Oscuros:
  • Rinde honor a Artemisa.
  • No bebas sangre.
  • No mates humanos ni Apolitas.
  • Jamás toques a tu Escudero.
  • No hables con familiares o amigos que puedan reconocerte después de morir.
  • Ningún Daimon escapa vivo.
  • No le digas a nadie lo que eres.
  • Estás solo.
  • Esconde la marca del doble arco. 



Como llegar a la libertad:

La única manera de que un Cazador sea libre es encontrar a alguien que lo ame lo suficiente para pasar con éxito la prueba de Artemisa, y que el cazador oscuro confié plenamente en ella. Ésta persona debe sostener el medallón ardiente que contiene su alma con las manos desnudas y apretarlo sin dejarlo caer sobre la marca del doble arco de Artemisa. Sin embargo, no es nada fácil ya que el medallón quema como si estuviese al rojo vivo; tanto que suele dejar una marca en la palma de aquella o aquél que lo sostiene. Esta cláusula surge a causa de Ias de Groesia, uno de los “5 primeros Cazadores Oscuros”.


Debilidades. Pueden morir por: 
  • La luz del sol.
  • Decapitación.
  • Total desmembramiento.
  • Si les clavan un arma en la marca del doble arco de Artemisa.
  • Son sensibles a: 
  • Luces halógenas.
  • Brillo de una luz en general, debido a la alta sensibilidad de sus pupilas.
  • Esta última afecta al propio Acheron, por lo que la mayor parte del tiempo andan con lentes de sol.



El orden de lecturas puede ser el siguiente:

  1. Amante de Ensueño: El libro de Julian y Grace (Precuela)
  2. El comienzo: El libro de Ias de Groesia (Narra el origen de los Dark Hunter)
  3. Dragonswan: El libro de Sebastián y Channon (No afecta la trama central, sirve para conocer a los Were Hunter)
  4. Placeres de la Noche: El libro de Kyrian y Amanda
  5. El Abrazo de la Noche: El libro de Talon y Sunshine
  6. Amante Fantasma: El libro de V’Aidan y Erin (No afecta la trama, sirve para conocer a los Dream Hunter)
  7. Bailando con el Diablo: El libro de Zarek y Astrid
  8. La navidad de un Dark Hunter: El libro de Gallager. (No afecta la trama)
  9. El Beso de la Noche: El libro de Wulf y Cassandra
  10. Juego Nocturno: Libro de Vane y Bride
  11. Nacida en invierno: Libro de Dante y Pandora (No afecta la trama)
  12. Aférrate a la noche: Libro de Valerius y Tabitha
  13. Pecados de la noche: Libro de Alexion y Danger
  14. Segundas Oportunidades: Libro de Acheron y Styxx (Relato corto)
  15. Desata la noche: Libro de Wren y Maggie.
  16. El lado oscuro de la luna: Libro de Ravyn y Susan
  17. Amor al primer mordisco: Libro de Velkan y Reta (No afecta la trama)
  18. Mi gran boda sobrenatural: Libro de Rafael y Celena (No afecta la trama)
  19. Temiendo a la oscuridad: Libro de Nick Gautier
  20. El cazador de sueños: Libro de Arik y Megeara
  21. El Diablo puede llorar: Libro de Sin y Katra
  22. Una vez al claro de la medianoche: Libro de Aidan y Leta (No afecta la trama)
  23. Perseguidor de sueños: Libro de Simone y Xypher
  24. Acheron: Libro de Acheron y Tory
  25. Una noche silenciosa: Libro de Stryker y Zephyra
  26. La sombra de la luna: Libro de Fury y Angelia (Relato corto)
  27. El Guerrero de los sueños: Libro de Cratus y Delphine
  28. Bad Moon Rising: Libro de Fang y Aime
  29. Sin piedad: Libro de Dev y Samia
  30. Infinito: Crónicas de Nick (1)
  31. Invencible: Crónicas de Nick (2)
  32. Justo castigo: Libro de Sundown y Abigail
  33. El Guardián: Libro de Seth y Lydia
  34. El tiempo sin tiempo: Libro de Ren y Kateri
  35. Infame: Crónicas de Nick (3)
  36. Styxx: Libro de Styxx y Bethany 
También se puede encontrar como novela grafica y manga.

Nombre: Dark Hunter.
Autor: Sherrilyn Kenyon.



Descargar el 34

Según el orden de la lista de arriba aquí les dejo la entrada de la Saga Las Crónicas de Nick ya que los tres primeros libros forman parte de esta saga.

Las Crónicas de Nick

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..