12 mar. 2014

Saga Fire Spirits - Samantha Young.

Nombre: Smokeless Fire.
Autor: Samantha Young.
Sinopsis: Teme al calor ...
Cuando la chica de dieciocho años , Ari Johnson se transporta desde su habitación hasta un reino en el monte Qaf - el hogar de los terribles y volubles Jinn - Ari se entera de una verdad que estremece su mundo . De repente , su ansiedad por la universidad y su amistad rota con Charlie parecer calderilla en comparación con la guerra en medio de la cual se encuentra atrapada . Su malestar no se ve reducido por su caliente tutor , Jai , quien no deja de seguirla a todas partes . Ella no tiene ni idea de en quién puede confiar.
Cuando la verdad se quema a través de su vida en su determinación para convertirla en cenizas , Ari tendrá que luchar con las antiguas criaturas mortales , un drama familiar épico y desgarradores enredos románticos.


Nombre: Scorched Skies.
Autor: Samantha Young.
Sinopsis: Teme al calor ...
El rey blanco ha cruzado la línea , sonó la bocina , soltó a los lobos.
Cuando la sangre es derramada y la vida se pierde la realidad de la posición de Ari , tanto como cazador como de presa finalmente se establece . Al parecer , su padre no se detendrá ante nada para forzar su voluntad a la suya y distraída por el último error de Charlie y por su aparentemente erróneo , atractivo Jai  , nunca pensó Ari que debía temer a nadie más que al rey Jinn.
Desprevenida y atacada , Ari aprende que un nuevo lobo se ha unido a la cacería . Un hechicero oscuro cree que sabe una manera para purgar el poder del Sello y utilizarla en su favor , y este lobo es incluso menos paciente que el Rey Blanco.
La Guerra por el Sello no ha hecho nada más que empezar ... y es hora de que Ari se lo meta en su cabeza.
Es hora de que Ari deje de actuar como la presa.
Es hora de que Ari se convierta en el cazador.. 


Nombre: Borrowed Ember.
Autor: Samantha Young.
Sinopsis: Todo en la vida de Ari hasta este punto ha sido prestado.
Su vida humana con un hombre que no era su verdadero padre.
El amor por un chico que necesitaba algo más que a ella para ser fuerte.
Besos con un Jinn que se negaba a hacer cualquier cosa que no fuera apartarse en momentos de debilidad.
E incluso su resolución , que parecía fallarle cuando más la necesitaba .
Pero Ari esta harta de los préstamos . Finalmente se siente lo suficientemente fuerte para hacer de la cacería de Jinn no sólo un pasatiempo para sobrellevar su triste situación , sino una carrera necesaria y permanente . Su amistad con Charlie finalmente puede hacerse sólida y estable , sólo si puede salvarlo del Juicio en el Monte Qaf. Y su amor por Jai puede ser eterno , sólo si puede controlar la oscuridad del Seal que está dentro de ella.
Ari cree que todo esto es posible. Que finalmente será dueña de las relaciones en su vida y que , hasta cierto punto , será propietaria de su futuro.
Pero nada de eso importa cuando no depende de ella... En lo alto de las montañas color esmeralda del Monte Qaf, el Sultán Azazil ha mantenido secretos.
Incluso de los Reyes de los Jinn.
Secretos que cambiarán todo ... y llevarán a Ari a darse cuenta de que, una vez más... ella ha tomado algo que nunca le perteneció realmente.
Algo que está desesperado por desatarse.
Algo que puede destruirlos a todos.


Nombre: 
Autor: Samantha Young.
Sinopsis: Ari Johnson desearía hacer de adaptarse a vivir con su novio su única fuente de excitación y ansiedad.
Ella desearía un montón de cosas.
Pero entonces eran sus deseos lo que la tenían aquí en primer lugar.
Ari escogió ser un Hunter Guild . Quería acechar a peligrosos Jinn y destruirlos antes de que pudieran perjudicar a personas inocentes. Pero ahora que Ari es miembro de la alianza , ella se encuentra en la posición imposible de cazar a su ex mejor amigo - humano convertido en peligroso hechicero , Charlie Creagh . A medida que Ari se esfuerza por llegar a un acuerdo con su deber, una antigua Jinn y su compañero quieren vengarse de ella por usar el mando de la Junta en contra de ellos , el Rey Blanco se niega a renunciar a su intento de resucitar Lilif , y Asmodeus está jugando con ella.
Cuando Ari ya no puede más , corre al lado del  sultán Azazil a exigir de él el favor que le debe ,entonces los acontecimientos que se ponen en juego no sólo van a alterar la vida de todos , si no que encenderán una oscuridad que hará temblar los reinos .

PRÓXIMAMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..