26 mar. 2014

Saga Halo - Alexandra Adornetto.

Nombre: Halo.
Autor: Alexandra Adornetto.
Sinopsis: La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen en cada actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: no deben establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio. Desafiar al Cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal...


Nombre: Hades.
Autor: Alexandra Adornetto.
Sinopsis: Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier
continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier y lo inviten a cenar.
Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical... hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.


Nombre: Heaven.
Autor: Alexandra Adornetto.
Sinopsis: Bethany, un ángel enviado a la Tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el infierno y de regreso. Pero ahora su amor será sometido a una prueba aún mayour, ya que desafían las leyes del Paraiso y se casan. No se lo dicen a los hermanos arcángales de Beth, Gabriel e Ivy, pero los ángeles lo saben lo suficientemente pronto, y el castigo viene de forma aterradora: los Siete, que son ángeles renegados empeñados en mantener a Beth y Xavier separados, destruyendo a Gabriel e Ivy, y oscureciendo el poder angélico en el cielo.
La única manera de que Bethany y Xavier puedan eludir a los Siete es ocultarse a la intemperie, y mezlarse con los demás mortales de su edad. Gabriel e Ivy se establecieron en la universidad, donde no pueden revelar su relación, y dónde todavía hay peligro en cada esquina. ¿Será Bethany llamada de vuelta al cielo—para siempre—y teniendo que dejar al amor de su vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..