26 mar. 2014

Saga Heist Society - Ally Carter.

Nombre: Ladrona con Clase.
Autor: Ally Carter.
Sinopsis: Después de pasar su infancia ayudando a su padre, uno de los más mejores ladrones de arte del mundo, Katarina Bishop intenta dejar el negocio familiar y empezar una nueva vida en una prestigiosa escuela privada. Pero pronto descubre, muy a su pesar, que no se puede escapar del pasado. Su padre ha sido acusado de robar unas piezas de arte de un valor incalculable a un millonario Italiano muy peligroso. Con la certeza que su padre es inocente, Kat decide encontrar ella misma las obras de artes para demostrar la inocencia de su padre y así desenmascarar al verdadero culpable. Pero el tiempo corre.. Y Kat sólo tiene dos semanas parar emprender un viaje que la llevará a través de Europa y en el que descubrirá que nada es lo que parece…


Nombre: Criminales con clase.
Autor: Ally Carter.
Sinopsis: Katarina Bishop ha representado muchos papeles en su corta vida: amiga, sobrina, hija. Ladrona… Pero durante los dos últimos meses ha sido simplemente la chica dirigió al equipo que robó en el museo más importante del mundo. Por eso no se sorprende cuando le piden que robe la célebre esmeralda Cleopatra para poder devolvérsela a sus propietarios legítimos.
Solo hay tres problemas. El primero, que la gema no ha sido vista en público desde hace treinta años. El segundo, que desde la caída del imperio egipcio y el suicidio de Cleopatra, nadie que tiene en su poder la esmeralda logra conservarla demasiado tiempo, y en el mundo de Kat, la historia casi siempre se repite. Pero es el tercer problema lo que pone más nervioso al equipo de Kat: que la esmeralda está maldita.
Kat podría haberse metido en más de lo que puede manejar, aunque no piensa darse por vencida tan fácilmente. Después de todo tiene a su lado a su mejor amigo, el guapo Hale, y al resto de su equipo mientras persigue la gema por todo el mundo, esquivando maldiciones, y percatándose de que los trucos y camelos que durante siglos ha utilizado su familia son inútiles esta vez. Lo cual significa que, en esta ocasión, Katarina Bishop ha de inventarse sus propias reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..