29 mar. 2014

Saga Sinner On Tour (+18) - Olivia Cuning.

Nombre: Backstage Pass.
Autor: Olivia Cunning.
Sinopsis: La profesora de sexualidad humana, Myrna Evans no quiere más que un fin de semana de sexo caliente y libre de compromisos con el sensual guitarrista líder de los Sinners, pero Brian Sinclair está buscando algo más permanente que una sola noche. 
Incapaz de componer música por meses, cuando Brian le hace el amor a la inhibida Myrna, el escucha increíbles riffs de guitarra y solos que queman los dedos. En Myrna él ha encontrado su musa. Cuando la lujuria se convierte en amor, ¿Podrá Brian convencer a Myrna de que lo que ellos tienen es más que una aventura, y que ahora que ha encontrado la musa de su corazón, él no quiere vivir sin ella?


Nombre: Rock Hard.
Autor: Olivia Cunning.
Sinopsis: : Al cantante de Sinner, Sed, se le rompió el corazón cuando Jessica le dejó para ir en pos de sus sueños, así que cuando ella regresa a su vida, no está seguro de estar preparado. Cuando ella le convence de mantener una provechosa relación con derecho a roce, las cosas parecen marchar bien, hasta que una de sus fans los graba en una explícita demostración de afecto y lo publica en Internet. ¿Podrá Jessica volver a confiar en Sed? Y ¿se habrá convertido Sed en el hombre de los sueños de Jessica o solo está haciendo un papel para conseguir lo que quiere?



Nombre: Double Time.
Autor: Olivia Conning.
Sinopsis: Trey Mills, el guitarrista notoriamente sexy de los Sinners, renuncia a su estilo de vida bisexual y es arrastrado a un romance caliente y embriagador con Reagan Elliot, un estrella del rock femenino del momento.
Pero cuando Trey conoce al sexy compañero de cuarto bisexual de Reagan, Ethan Conner, ya no puede negar quien es ni lo que quiere.
Reagan accede de todo corazón a una solución que abre a todo un mundo caliente de experiencia sexual, y amor, con los dos hombres que más quiere. 

NOTA: ESTE ES EL LIBRO NÚMERO 5 DE LA SAGA PERO FUE TRADUCIDO PRIMERO QUE EL 3 Y EL 4 PORQUE SALIO PRIMERO QUE ESOS DOS. PARA QUE LO TENGAN EN CUENTA CUANDO DECIDAN LEER LA SAGA.


Nombre: Historias cortas de Sinner On Tour.
Autor: Olivia Cunning.
Sinopsis: ¿Alguna vez te has preguntado cómo pasan las diferentes fiestas los sexys rockeros de Sinners? Gracias a estas cuatro historias breves escritas por Olivia Cunning, lo descubriremos. 
En “Be Mine”, el Día de San Valentín y la nueva vida de Brian llenan a Trey de amor y dolor.
¿Alguna vez pensaste ver a un rockero duro y sexy enfrentándose a una horda de primos pequeños en las Pascuas? Lo verás en “Wabbit Trouble”, donde Sed tiene que asumir un papel en la reunión familiar que no esperaba.
Halloween y músicos atractivos suena como una combinación letal, ¿verdad? “Sinners Trick, Sinners Treat” nos demuestra que una estrella de rock que se precie de tal puede lucir genial incluso en capris y pantuflas.
Brownie es la compañera inseparable de Jace, pero no siempre fue así. ¿Cómo llegó la gata a la vida de este silencioso bajista? Descúbrelo en “Welcome to the Family”, una dulce historia de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..