15 mar 2014

Saga Soñadores.



Soñadores es una trilogía sobre un chica que tiene un don muy extraño, meterse en los sueños de las personas aunque no lo quiera. Esta chica no conoce mucho sobre esto pero lo aprende a sobrellevar durante toda su vida hasta que un día descubre que hay algunas personas que son igual a ella.

Para empezar no voy a hablar de los personajes porque pienso que la escritora le falto desarrollarlo mucho más, muchas veces me costaba entenderlos.

Janie, nuestra protagonista, pienso que pudo ser mucho mejor de como la escritora la presento y Cabel, es protagonista, era un personaje sumamente flojo. Ninguno de los dos personajes principales tenían fuerza y me dio la impresión de que no dominaban la historia.

En cuanto a la trama, me pareció muy interesante, era un tema al cual se le podría haber sacado mucho provecho si lo hubiera desarrollado de una mejor manera que como lo hizo la escritora. Pienso que no tomo la decisión correcta al momento de escoger la manera de como llevar a cabo la historia, con esto me refiero a la manera cronología con la cual decidió la escritora desarrollar la trama. Fue muy difícil entender muchas veces
a que momento de la historia se estaba refiriendo la escritora, algunas veces me tocaba releer alguna partes para entenderlas en realidad.


Creo que ese fue el mayor problema del libro, si quizás lo hubiera realizado de otra manera hubiera resultado más satisfactorio leer el libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..