24 mar. 2014

Trilogía Across the Universe - Beth Revis.


Nombre: Across the Universe.
Autor: Beth Revis.
Sinopsis: Con diecisiete años de edad, Amy se une a sus padres como carga congelada a bordo de la vasta nave espacial Godspeed y espera despertar en un nuevo planeta, trescientos años en el futuro. Ella nunca podría haber sabido que su sueño congelado llegaría a su fin cincuenta años antes de lo esperado y que sería arrojada dentro de un desafiante mundo en una nave espacial que vive bajo sus propias reglas.
Amy se da cuenta rápidamente de que su despertar no fue un simple mal funcionamiento de una computadora. Alguien, uno de los pocos miles de habitantes de la nave, trató de matarla. Y si Amy no hace algo pronto, sus padres serán los próximos.
Ahora Amy debe correr para descubrir los secretos ocultos del Goodspeed. Pero fuera de su lista de sospechosos de asesinato, sólo hay uno que importa: Elder, el futuro líder de la nave y el amor que ella nunca podría haber visto venir.


Nombre: A Million Suns.
Autor: Beth Revis.
Sinopsis: Godspeed fue alimentada por las mentiras. Ahora bien, es gobernada por el caos.
Ya han pasado tres meses desde que Amy fue desconectada. La vida que siempre había conocido se acabó. Y en todas partes a donde ve, ve las paredes de la nave espacial Godspeed. Pero ahí puede haber solo esperanza. Elder ha asumido el liderazgo de la nave. Finalmente está libe de definir su visión - no Phydus, no más mentiras.
Pero cuando Elder descubre impactante noticia sobre la nave, él y Amy empiezan una carrera para descubrir la verdad detrás de la vida en Goodspeed. Ellos deben trabajar juntos para desbloquear un rompecabezas que se puso en marcha cientos de años antes, incapaces de luchar contra el romance que crece entre ellos y el caos que amenaza con separarlos. 


Nombre: Shades of Earth.
Autor: Beth Revis.
Sinopsis: Amy y Elder finalmente han dejado atras las paredes opresivas de la nave espacial Godspeed. Están listos para empezar una nueva vida —para construir un hogar— en Centauro-Tierra, el planeta por el que Amy ha viajado 25 trillones de millas a través del universo para experimentar. Pero esta nueva Tierra no es el paraíso que Amy había estado esperando.
Amy y Elder deben darse prisa en descubrir quién —o qué— más está allí afuera si quieren tener alguna esperanza de salvar su luchadora colonia y construir un futuro juntos. Sin embargo, cada nuevo descubrimiento aporta más peligro. Y si su colonia colapsa entonces todo lo que han sacrificado —amigos, familia, la vida en la Tierra— habrá sido sin sentido
¿Qué hacer cuando la verdad que has anhelado, te destruirá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..