29 mar. 2014

Trilogía Contours of the Heart - Tammara Webber.


Nombre: Easy.
Autor: Tammara Webber.
Sinopsis: Cuando Jacqueline sigue a su novio de varios años a la universidad de su elección, lo último que espera es una ruptura. Después de dos semanas en estado de shock, ella se despierta ante su nueva realidad: es soltera, asistiendo a una universidad estatal en lugar de un conservatorio de música, es ignorada por su círculo de amigos y siendo acosada por el hermano de fraternidad de su ex, y reprobando una clase por primera vez en su vida.
Su profesor de economía le da una dirección de correo electrónico de Landon, el tutor del curso, quien le demuestra que ella sigue siendo la misma chica inteligente que siempre ha sido. Mientras que Jacqueline se interesa más por su tutor que por una calificación mejor, sus respuestas burlonas hacen que el sentimiento parezca mutuo. Sólo hay un problema—sus interacciones sólo son a través de correo electrónico.
Mientras tanto, un chico en su clase de economía le demuestra que vale la pena la primera noche que se encuentra con él. No es nada como su ex popular o su tutor inteligente, Lucas se sienta en la fila de atrás, dibujando en su cuaderno y mirándola fijamente. En un club, él desaparece después de varios bailes que la dejan ardiendo. Cuando él le pregunta si la puede dibujar, a solas en su habitación, ella acepta esperando más.
Entonces, Jacqueline descubre una conexión entre su solidario tutor y su seductor compañero de clase, su ex vuelve a entrar a su vida, y su acosador manifiesta su atención difundiendo rumores de que se han acostado. De pronto, las apariencias lo son todo, y el saber en quién confiar es todo menos fácil.


Nombre: Breakable.
Autor: Tammara Webber.
Fecha de Publicación: 6 de Mayo del 2014.
Sinopsis: Una historia de Lucas.
Estaba perdida y sola. Entonces él la encontró.
Y el futuro parecía más frágil que nunca. 
Cuando era niño, Landon Lucas Maxfield creía que su vida era perfecta y miró hacia un futuro lleno de promesas - hasta que la tragedia desgarró su familia aparte y le hizo dudar de todo lo que él creía. 
Todo lo que quería era dejar atrás el pasado. Cuando conoció a Jacqueline Wallace, su deseo de ser todo lo que necesitaba vino tan fácil ... 
Tan fácil como podría ser para un hombre que se enteró de que el alma es frágil y que todo lo que usted espera podría ser arrancada en un santiamén.

PRÓXIMAMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..