24 abr 2014

Psi/Cambiante - Marcada a Fuego.


Hola chic@s, hoy les vengo con la reseña de Marcada a Fuego, sexto libro de la saga Psi - Cambiantes de Nalini Singh.

Marcada a Fuego nos cuenta la historia de Mercy, una centinela de los Dark River un clan de leopardos, y Riley un teniente de los Snow Dancer un clan de lobos. Desde un principio su relación fue caótica, porque no se podían estar uno cerca del otro sin no estaban peleando. Mercy al ver que todos sus compañeros centinelas ya estaban emparejados comenzó a sentir un poco de presión por su parte al ser la única soltera del grupo; el hecho de que fuera la única mujer centinela le ponía otro nivel al asunto, ya que al ser una mujer muy dominante temía que el hombre con el que se fuera a emparejar tratará de cambiarla y tratará de finalizar su trabajo como centinela de los Dark River. Pero lo que Mercy nunca se espero fue que después de una tarde de locura con un lobo, especialmente Riley,  fuera a cambiar su mundo. Riley tampoco espera que después de esa tarde comenzara a querer más y más de Mercy, a querer pasar más tiempo con ella; esto los pone en una situación donde tienen  que decir si seguir con sus sentimientos o seguir manteniendo la lealtad a su manada.



  • Lo primero que tengo que mencionar es el cambio en el tipo de relación. Me agrado mucho que la autora en esta ocasión plasmara a una pareja de cambiantes.
  • Me gusto mucho el desarrollo de la historia, fue muy relajante en comparación con alguno libros anteriores.
  • Otra cosa que tengo que decir es que me gusto mucho lo apasionados que eran, no es que yo sea una pervertida,  pero me gusto mucho que no pudieran estar ni un minuto separa del otro.
  • Sus personajes me encantaron, Mercy y Riley simplemente fueron perfectos el uno con el otro, pienso que la escritora hizo bien en  unirlos como pareja porque en cuestión de personalidad son muy parecidos.
No sé que más decir, el libro fue muy bueno en general, me gusto mucho en todos los aspectos.



En realidad no tengo nada malo que decir del libro porque a pesar que fue un libro muy simple, me gusto muchísimo.


Mercy:
Amo a Mercy. Es mi personaje femenino ideal; es fuerte, dominante, valiente, determinada. Ella es un personaje excelente, creo que la escritora hizo un buen trabajo con su personaje, la manera en como la desarrollo en la historia para que no quedará eclipsada, para decirlo de alguna manera, por todos los hombres por los que se encontraba rodeada; además de esto la escritora supo muy bien donde darle una participación para que su personaje descara más que los demás. Creo que no tengo que decirlo de nuevo, quedó claro que amo a Mercy como personaje.

Riley:
Riley es Riley, simplemente eso, es único; es un personaje que a pesar de que no se hablaba mucho de el en los libros anteriores supo como destacar. Desde sus breves participaciones en el libro de Brenna y Judd (Caricias de Hielo) se pudo ver que Riley no sería un personaje que quedara en segundo plano. Pienso que tan él como Mercy, juntos, lograron que el libro fuera bueno.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..