19 abr 2014

Psi/Cambiante - Presa del Placer.


Presa del Placer cuenta la historia de Dorian, un centinela de los Dark River, que de un momento a otro se encuentra cautivado por una científica Psi que ayudo al rescate de los niños adoptados de Clay y Talin. Ashaya una Psi-M (medico) atrapada bajo el dominio del Consejo decide revelarse para salvar a dos pequeños niños que nada tienen que ver con la guerra del Consejo, pero con lo que Ashaya no contaba era que en la liberación de los niños se iba a encontrar con el hombre capaz de despertar en ella los pensamientos más eróticos. 



  • Me gusto mucho que la autora al comienzo de cada capítulo haya colocado un fragmento del diario de Ashaya. Creo que con esos nos dio otra perspectiva de sus pensamientos, aquellos que se guardaba solo para ella misma y además también nos dio a conocer los primeros pensamientos y emociones que Ashaya tuvo sobre Dorian.
  • Otra cosa que me gusto fue que Ashaya no fue tan renuente en un principio con Dorian, me refiero a que Ashaya no se mantuvo tan cerrada a la idea de estar con Dorian, siempre dejo abierta la posibilidad de tener algo con él pero el miedo a no saber como reaccionar a un mundo totalmente diferente al que creció fue lo que le impedía a abrirse del todo desde un comienzo.
  • Adore a Keenan. Me encanto que la escritora haya incorporado a la relación a un niño. Le dio algo interesante a la historia, le otorgo más ternura a la historia. Adore la forma en que Dorian desarrollo una relación con el niño, como lo tomo como si fuera suyo desde el primer momento en que lo conoció. Keenan era un amor, las cosas que decía y como trataba a su mamá (Ashaya) y a Dorian simplemente me robo el corazón.

En realidad no tengo muchas cosas malas que decir sobre el libro porque me gusto mucho, creo que a sido el mejor desarrollado hasta ahora. 

Solo tengo una cosa mala que decir y es solo la escritora ni siquiera sobre el libro. Nalini Singh me hizo sufrir, simplemente así, me hizo sufrir con el final del libro pensando que COMIENZO SPOILER Dorian iba a morir FIN SPOILER. En serio casi iba a morir pensando lo peor, en ese momento pensé de todo sobre la escritora, es que como iba hacerle eso a mi amado Dorian.


Dorian:
Bueno Dorian es perfecto, siempre me gusto desde que leí de él en los libros anteriores. Dorian tiene muchas cualidades, la escritora lo hizo de una manera muy interesante porque era muy impredecible, nunca sabías como iba a reaccionar y eso me gusta mucho en un personaje, me gusta no saber que esperar de un personaje. Solo hay una cosa que no me agrado de Dorian, o que no me agradaría en cualquier otro personaje, es que auto juzgue él mismo, que sean tan duro con él, que piense que todo lo que tiene no se lo merece por X razón, eso simplemente lo odio de un personaje. En general me gusto mucho Dorian, se convirtió en unos de mis personajes favoritos junto a Judd.

Ashaya:
Pienso que como personaje ella estuvo bien estructurada. Es un personaje femenino que se desarrollo en la historia muy bien, supo como actuar en cada momento y situación en que se veía envuelta; tanto ella como Dorian le aportaron mucho a la historia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..