9 abr. 2014

Saga Just One Night - Kyra Davis.

Nombre: The Extranger.
Autor: Kyra Davis.

Sinopsis: Kasie sabe quién se supone que debe ser. Pero una noche apasionada con  un misterioso extraño le enseñará quién quiere ser. 
Deberías dormir con un extraño, su mejor amiga le susurra en el oído  mientras despegaban hacia Vegas para un último viaje pre-boda. A pesar  de sus mejores intenciones, cuando Kasie Fitzgerald entra al casino y lo ve  a él, un hombre cuyas ropas confeccionadas emanan una presencia  poderosa e incluso peligrosa, se pierde en ese momento. Tal vez es el  vestido, mucho más corto de lo que normalmente usaría o el whisky pero  algo la hace entregarse a él más completamente que con otro hombre  antes. 
Se suponía que fuera algo de una sola noche. Pero justo cuando piensa  que quiere más, él aparece en su oficina con una agenda. Como el  billonario director de la corporación que está relacionada con la compañía  de relaciones públicas de ella, sus exigencias se vuelven la realidad de  ella… y su deseo es más que simple atención en la sala de juntas.


Nombre: The Exposed.
Autor: Kyra Davis.

Sinopsis: Deberías dormir con un extraño. Esas palabras susurradas en su oído por su mejor amiga se convirtieron en un reto que arrebató el corazón de Kasie. De repente, el hombre que le dio el placer más estremecedor en ese lujoso hotel de Las Vegas, un hombre cuyo nombre nunca se molestó por saber, es el mayor cliente de su compañía. Mientras este hombre desconocido se vuelve Sr. Dade en la oficina y Sr. Dade se convierte Robert en la habitación, la pasión de Kasie no la dejará negarle nada de lo que él desea. Pero cuando su prometido, Dave, se da cuenta, no hay qué decir que está dispuesto a hacer para retenerla o qué hará Robert para alejarla de una vez por todas.


Nombre: The Binding Agreement.
Autor: Kyra Davis.

SinopsisUna salvaje noche en un hotel de Las Vegas todo cambió para Kasie. Dormir con un poderoso y sexy extraño la hizo repensar su matrimonio imperante y mucho más. Cuando su amorío amenaza su trabajo y el sexy billonario Robert Dade se vuelve más controlador, Kasie tiene que descifrar si su pasión la está llevando por un camino que en verdad desea. Ella está seducida por sus regalos de poder, éxito y aventura, está abrumada por lo que él la puede hacer sentir con un simple toque, la forma en cómo la hace desearlo con sólo una mirada.

¿Pero el costo del poder absoluto y el placer es un precio que Kasie se puede permitir? ¿Y ella en verdad conoce a este hombre que dice que puede darle todo... O todavía es un extraño, después de todo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..