4 abr. 2014

Serie The Last Boyfriend - J. S. Cooper.

Nombre: Before Lucky.
Autor: J. S. Cooper.

Sinopsis: Antes de Lucky es una precuela del bestseller del New York Times de The Last Boyfriend.La vida de Zane Beaumont cambió el día en que entró en Lou Burger Joint y vio Lucky Morgan por primera vez. No estaba seguro de si era por su sonrisa, o sus ojos color chocolate, pero él sabía que él haría cualquier cosa para asegurarse a llegar a conocerla mejor.
Todos conocemos la historia de como Lucky se enamoró de Zane, ahora es el momento de ver como Zane se enamoró de Lucky.
Antes de Lucky cuenta la historia de cómo un hombre guapo, pero roto encontró el amor por primera vez.


Nombre: The Last Boyfriend.
Autor: J. S. Cooper.

Sinopsis: Lucky Morgan ha tenido su parte de desamor. Ella queda devastada cuando su novio la abandona después de dormir con él y se jura a sí misma que no la volverán a utilizar. Ella decide que el siguiente tipo con el que tenga una cita y se acueste, será su único y verdadero amor. Zane Beaumont es el hombre misterioso y snob que va de cena cada noche del viernes con una chica diferente. Él es el tipo de hombre que ha aprendido a evitar: sin preocupaciones, rápido, guapo, rico y sarcástico. Desafortunadamente, ella no puede dejar de pensar en el brillo diabólico en sus ojos.
Cuando el coche de Lucky se estrella una noche después de una fiesta, es Zane que viene a su rescate. Cuando Zane intenta hacer caer a sus pies a Lucky, pronto se da cuenta de que nada es lo que parece y que Zane puede ser muy bien el hombre por quien ella cambie las reglas. Eso es hasta que conoce a Braydon.


Nombre: The Last Husband.
Autor: J. S. Cooper.

Sinopsis: El segundo libro de la serie del Bestseller del New York Times y del que miles de lectoras se enamoraron con Lucky y Zane en El Último Novio, ahora, su historia de amor, esperanza y redención, continúa en El Último Marido.Lucky Morgan abandonó sus reglas de las citas por Zane Beaumont y le permitió caer a sus pies, a pesar de que no creía en el amor. Sin embargo, a medida que avanza su relación, Lucky se da cuenta de que Zane no es el hombre que ella pensaba que era.
Zane Beaumont ha pasado los últimos meses tratando de ignorar la sonrisa de Lucky y tratando de vengarse de Braydon Eagle.
Zane no se detendrá ante nada para hacer caer al hombre al que considera responsable de la muerte de su hermano. Aunque eso signifique arriesgar su nueva relación con Lucky, cuando se revelen secretos desgarradores del pasado, al frágil confianza y el amor que han construido juntos se pondrán en peligro.
Lucky y Zane serán libres de decidir si pueden centrarse en su futuro juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..