3 abr. 2014

Serie Play by Play - Jaci Burton.

Nombre: El Juego Perfecto.
Autor: Jaci Burton.
Sinopsis: El profesional de Fútbol Americano Mick Riley es toda una estrella dentro del campo y en la alcoba… Aunque una sexy y decidida madre soltera podría ser la única en hacerlo perder un juego...

Durante años, Mick ha sabido aprovechar al máximo la vida a disposición de un deportista profesional: la fama, la fortuna, y a una chica diferente en cada ciudad. Pero cuando conoce y se relaciona con la hermosa organizadora de eventos, Tara Lincoln, quiere mucho más que la típica relación de una noche. Lástima que Tara no esté interesada en conocer mejor al más notorio playboy del fútbol.
Como la madre soltera de un hijo adolescente, lo último que necesita Tara es el estilo de vida del jet set de Mick Riley, a pesar de que su ardiante y apasionada aventura de una noche fue inolvidable. La vida de Tara es bastante complicada ya, como para meterse de lleno en la fama como la última adquisición de Mick. Tara jugó al juego del amor una vez y perdió mucho, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, sobre todo con un rompecorazones como Mick. Pero cuando Mick se propone ganar, nada lo detendrá. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora picara.


Nombre: Cambiando el juego.
Autor: Jaci Burton.
Sinopsis: La agente deportiva Liz Darnell hará cualquier cosa para conservar a su cliente número uno, el beisbolista profesional Gavin Riley.
Y Gavin está más que preparado, especialmente cuando Liz se ofrece a sí misma como parte del trato. Pero cuando el amor inesperadamente entra en el campo de juego, ni Liz ni Gavin están listos para el mayor cambio de todos en el juego.




Nombre: Probando Suerte.
Autor: Jaci Burton.
Sinopsis: Si deseas anotar, tienes que entrar en el juego... 
Lo último que Jenna Riley necesita es más deporte en su vida. Mientras sus hermanos están fuera siendo superestrellas deportivas, ella está estancada dirigiendo el bar deportivo de la familia, le guste o no. Luego, entra la estrella más reciente del hockey: Tyler Anderson. Por mucho que a Jenna le gustaría ir tras él, se comprometió a no enamorarse de un deportista, incluso de uno tan caliente como Ty. 
Ty, intrigado por la hermosa dueña del bar, se convierte en alguien habitual. Tiene la sensación de que Jenna quiere hacer algo más con su vida. Y a medida que se gana su confianza, la pasión entre ellos crece, igual que la insistencia de Ty de que Jenna debería empezar a vivir por sí misma. Con su estímulo, Jenna empieza a creerlo también... 
Pero primero, Jenna tiene que averiguar lo que quiere, lo que necesita, lo que le encanta, y si tendrá la pasión y el orgullo de tener la oportunidad de poseerlo todo, incluyendo a Ty...


Nombre: Jugando a Ganr.
Autor: Jaci Burton.
Sinopsis: La estrella del Fútbol Cole Rileys es conocido por hacer lo que le plazca dentro y fuera del campo.
Él festeja duro y pelea aun más duro, pero si no mejora su actitud, su carrera se acaba, así que Cole acepta a regañadientes trabajar con Savannah Brooks una consultora de imagen. No está acostumbrado a que le digan que hacer, especialmente (ciertamente sexy) por una hermosa sureña. En cuanto a Savannah, no está convencida en poder transformar esta arrogante (y agresivamente sexy) fuerza de la naturaleza. Pero ella está convencida de darle su mejor oportunidad.
Cuando las chispas comienzan a volar, Savannah establece las reglas básicas: No hay complicaciones personales. Si ella puede apagar el hormigueo que siente cada vez que Cole de da una caliente mirada con sus hermosos ojos azules, también puede apagar su deseo. Pero para dos personas que están determinadas a tener todo, una política de no intervención solo puede durar hasta que uno de ellos se rinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..