18 abr 2014

¡¡Sinopsis y portada revelada de Twisted, Tamed y Tied (Serie Tangled) de Emma Chase!!

Nombre: Twisted.
Autor: Emma Chase.
Fecha de publicación en USA: 27 de Marzo del 2014.


Sinopsis: Hay dos tipos de personas en el mundo. Los que observan en primer lugar, y los que saltan.

Siempre he sido más que una espectadora. Cautelosa. Una planificadora. Eso cambió después de conocer a Drew Evans. Él era tan persistente. Tan seguro de sí mismo - y de mí. 
Pero no todas las historias de amor terminan con un felices para siempre. 
¿Creías que Drew y yo íbamos a cabalgar hacia el atardecer? Bienvenidos al club. Ahora tengo que tomar una decisión, la más importante de mi vida. 
Drew ya hizo -de hecho, trató de decidir por nosotros dos. 
Pero sabes que eso no es mi estilo. Así que volví a Greenville. Sola. Bueno, algo así sola.... 
Lo que me he dado cuenta es que los viejos hábitos son difíciles y a veces tienes que volver a donde empezó, antes de que pueda seguir adelante. 
TWISTED sucede dos años después del final de Tangled, y es desde el punto de vista de Kate.

Nombre: Tamed.
Autor: Emma Chase.
Fecha de publicación en USA: 27 de Mayo del 2014.


Sinopsis: La historia de Mathew y Dee Dee.

Detente si has escuchado esto antes: chica que conoce jugador, se enamoran, jugador cambia su caminos.
Es una buena historia. Pero no es nuestra historia. La nuestra es mucho más colorida.
Cuando conocí a Dee supe enseguida que ella era especial. Cuando ella me encontró, pensó que era cualquier cosa menos especial - yo era exactamente como cualquier otro chico que la había jodido una vez y la dejó abajo. 
Tomó un poco de tiempo para convencerla de lo contrario, pero resulta que puedo hacer un argumento convincente de que el sexo está en juego.
Puedes saber a se donde dirige esta historia.
Pero lo mejor no es donde terminamos.
Es la forma en que llegamos allí.

Nombre: Tied.
Autor: Emma Chase.
Fecha de publicación en USA: 7 de Octubre del 2014.


Sinopsis: En Twisted, Drew y Kate no pueden esperar para casarse, si es que pueden sobrevivir a las pre-festividades de la boda.

Durante la mayor parte de mi vida, nunca me imaginé que me casaría. Pero Kate logró lo imposible: cambiarme. Creo que todos estamos de acuerdo en que ya era jodidamente impresionante antes, pero ahora soy incluso mucho mejor.
El camino hasta día no han sido arco iris y erecciones. Hubo errores y malentendidos dignos de una tragedia Griega. Pero Kate y yo lo sobrevivimos con nuestra lujuria inagotable, infinita admiración y amor eterno intactos.
Dicho eso, hubo algunos incidentes inesperados en Las Vegas la semana pasada que pudieron haber sido un problema. Fue una clase de…mi prueba final.
Sé lo que están pensando: «¿Qué demonios hiciste esta vez?» Relájense. No juzguemos, o pidan mi castración, hasta que hayan oído toda la historia.
Y agárrense bien, porque están por subirse a un paseo salvaje. ¿Esperaban algo menos?

Más contenido de la serie AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..