20 abr. 2014

Trilogía Beauty (+18) - Georgia Cates.

Nombre: Beauty From Pain.
Autor: Georgia Cates.


Sinopsis: Estuvieron de acuerdo que fueran tres meses... pero su amor no conoció límites.
Jack McLachlan es un magnate de elaboración del vino y fácilmente uno de los solteros más codiciados de Australia. Su éxito y la riqueza no lo hacen ajeno a las complicaciones de las relaciones románticas y es por eso que va a tomar medidas extremas para evitar la molestia. Prefiere la sencillez en la forma de una bella compañera sin condiciones. Él arregla relaciones como negocios y siempre son lo mismo. No hay relaciones a largo plazo. No hay nombres reales.
Es su juego y sus reglas. El está satisfecho de jugar como de costumbre, pero cuando Laurelyn Prescott entra en su vida, su estrategia debe cambiar, porque esta jugadora es como ninguna que jamás haya encontrado. Su mundo está patas arriba después de que comienza un asunto de tres meses con la hermosa músico estadounidense. Nada va según lo previsto y rompe cada vez más sus propias reglas por ella, quien está excepcionalmente cerca de convertirse en algo que nunca creyó posible. Su cambio de juego definitivo.



Nombre: Beauty From Surrender.
Autor: Georgia Cates.


Sinopsis: ¿Cómo haces para segur adelante si te la pasas cantando sus canciones?Después de que Laurelyn Prescott se alejara del amor de su vida, ella regresa a Nashville a perseguir el único sueño que le queda. Determinada a encontrar una distracción de su dolor por la perdida de Jack Henry, ella se encierra en su música. pero con su vieja vida vienen sus viejos conocidos y nuevas expectativas. cuando Laurelyn se niega a producir grabaciones que podría llevarla a demandas. Ella se encuentra sin una carrera, hasta que una oportunidad inesperada se presenta. Desde allí ella se lanzará al estrellato directamente a la parte superior de las listas donde encontrará el éxito que siempre soñó.
¿Será suficiente para lograr la felicidad, que ella merece, o la ausencia de Jack Henry la dejará queriendo más?
Jack Henry McLachlan nunca esperé enamorarme de Laurelyn Prescott — pero lo hizo. Después dejó tontamente escurra entre los dedos, pasa tres meses buscándola, pero su reencuentro no viene fácil. La mujer que se encuentra no es lo mismo que a la deriva sin un adiós. Ya no una niña insegura en una aventura australiana, este Laurelyn es un músico exitoso con una prometedora carrera. Sus sueños se están convirtiendo en una realidad, y Jack está aterrorizado que su chica americana no tiene un lugar para él en su nueva vida. ¿Con sólo un mes para convencerla de lo contrario, será tiempo suficiente para hacerla visualizar una vida más allá de la elegancia y el glamour, una vida que lo incluye?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..