27 may 2014

¡¡Dominación a un Liebster Award y Premios Dardos!!

Hola Chic@s, hoy haga está publicación porque el blog a sido nominado a dos premios: Los Liebster Award y Premios Dardos.

Quiero agradecerles muchísimo a ustedes chic@s, mis lectores, porque siempre me han dado su apoyo desde que empece con este proyecto, y porque si es por ustedes ya hace mucho hubiera dejado de continuar con el blog. En fin voy a comenzar con los requisitos para los premios.

Liebster Award:


Reglas:

 - Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que te han premiado.
- Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas        por segunda vez.
- Visita los blogs que han sido nominados junto al tuyo.


Premios Dardos:



El Premio Dardos es un premio a la dedicación, creatividad y voluntad de mantener un blog. Y, como ya saben eso no es tan fácil, sobre todo si estas corto/a de tiempo, como nos pasa a muchos!

Reglas:

- Agradecer, enlazar y seguir al blog que te nominó.
- Mostrar la imagen del premio.
- Nominar a 15 blogs.

NO ES OBLIGATORIO PARTICIPAR.

PREGUNTAS:

1. ¿Cual es el ultimo libro que leíste?
En el último mes leí la saga Psi-Cambiante de Nalini Singh.

2. ¿Cuando empezaste a publicar en tu blog?
Comencé a publicar en mi blog el 15 de febrero del 2014, el mismo día que quise comenzar un blog literario.
3. ¿Porque creaste un blog?
La verdad es que quería compartir con las demás personas el amor que tengo por los libros y, además, darle la oportunidad a aquellos que no tienen las posibilidades de conseguir un libro en físico de poder leer lo que más le gusta.

4. ¿Que es lo que mas te gusta de los libros?
Lo que más me gusta es que te puedes desconectar de todo y entrar en tu propio mundo.

5. Nombra 5 libros que mas te hayan gustado.
Saga Hush Hush (primer libro que leí y que aparte me encanto) - Becca Fitzpatrick.
Trilogía Divergente - Veronica Roth.
Bajo la misma estrella - John Green
Saga La Hermandad de la Daga Negra - J. R. Ward.
Trilogía Millennium - Stieg Larson.

6. ¿Cual es la temática de un libro que mas te gusta?
Me gustan mucho las distopias y el romance son mis preferidos.

7. ¿Cual es tu personaje preferido de un libro?
La verdad es que me enamoro rápido de los personajes y tengo muchos personajes preferidos pero si tengo que decir uno creo que seria Patch, le tengo un amor profundo.

8. ¿Te gustan las adaptaciones cinematográficas basadas en los libros?
Depende de lo bien que este hecha la adaptación, por ejemplo no me han gusta las adaptaciones de Cazadores de Sombras y de Millennium, pero si me encantaron las de Los Juegos del Hambre y Divergente.  
9. ¿Cual es la trilogía y la saga que mas les gusto?
Saga: Hush Hush.
Trilogía: Divergente.

10. ¿Cual fue el libro que menos te gusto? ¿Porque?
No me gusto para nada la trilogía Química Perfecta porque creo que le falto mucho a la escritora en cuanto al desarrollo de la historia y de los personajes.

11. ¿Tienes algún dispositivo ebook para leer tus libros o los lees en la computadora?
Los leo en la computadora la mayoría de las veces.

Gracias al blog Mundo de libros por la nominación.

MIS NOMINADOS:


SUS PREGUNTAS:
1.- ¿Cuál a sido el último libro que leíste?
2.- ¿Cuál es tu saga, trilogía y libro individual favorito?
3.- ¿Qué prefieres PDF o libro en físico? 
4.- ¿Tú adaptación cinematográfica favorita?
5.- ¿Si tuvieras que elegir entrar en un libro en cuál seria y por qué?
6.- ¿Generó literario favorito?
7.- ¿Escrito/a favorito?
8.- ¿Si tuvieras que elegir a un personaje para que se haga realidad cuál seria y por qué?
9.- ¿Qué te motivo a leer libros?
10.- ¿Si tuvieras la oportunidad de publicar un libro de qué se trataría?
11.- ¿Eres un escritor aficionado? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..