7 may. 2014

Imperia (+18) - Gena Showalker.

Nombre: Príncipe de Piedra.
Autor: Gena Showalker.

Sinopsis:
Un príncipe de otro planeta convertido en piedra.... un impulsivo beso de una moderna mujer de la Tierra.... una pasión que ninguno de los dos podrá resistir...
Jorlan en Sarr, un poderoso príncipe de otro planeta, fue víctima de una maldición lanzada por su medio hermano que le condenó a pasar la eternidad convertido en una estatua, capaz de ver, oír y sentir todo lo que sucede a su alrededor, pero incapaz de responder. Su única esperanza para poder liberarse fue otro hechizo que lo llevó directamente a la Tierra, donde ha pasado siglos esperando el beso de una mujer.
Cuando la bella restauradora de casas en ruina Katie James compra una antigua mansión victoriana, nunca soñó que la magnífica y desnuda estatua de su jardín fuera un hombre de carne y hueso. Pero desde el momento en que le dio un impulsivo beso en sus fríos labios, la piedra se convirtió en una cálida y bronceada piel. Y muy pronto se vio arrastrada a una tumultuosa pasión que podría salvar al hombre que ha llegado amar... o destruirle.

Nombre: Esclavo del Placer.
Autor: Gena Showalker.

Sinopsis: 

En otro mundo, distinto al nuestro, Tristan de Imperia era un notable guerrero y, sobre todo, un seductor impenitente, no había mujer que después de estar ante su presencia no quisiera llevárselo a la cama. Pero cometió un terrible error, se acostó con la mujer equivocada y después de desdeñarla como hacía con todas sus anteriores amantes ésta lo maldijo a convertirse en su esclavo sexual para siempre recluyéndolo en una cajita cuando no le era menester.
Esta acción no gustó a los superiores de Zirra y, como castigo, lanzaron la cajita en otro de los muchos mundos allí conocidos... Y aquí empieza la historia de Tristan y Julia , mujer tímida en donde las haya, y una notable coleccionista de antigüedades. Así cae la cajita en manos de la protagonista, en una de sus pesquisas de antigüedades para su tienda, aunque el hecho de encontrarse ama y señora de un poderoso guerrero sexualmente irresistible no era precisamente una de sus principales prioridades...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..