17 may. 2014

Reseña: Psi/Cambiante - Corazón de Obsidiana.


Al borde de una guerra civil en la PsiNet lo menos que esperaba el ex-Consejero Kaleb Krychek era caer bajo las emociones que tanto su raza a luchado por erradicar completamente.

Sumergido totalmente en la oscuridad a causa de su pasado kaleb jura hacer pagar a todos aquellos que le arrebataron de su lado a la parte que lo hacia más humano. Luego de pasar 7 años buscando a la única persona que le a importado en la vida Kaleb por fin da con ella y logra liberarla de su largo cautiverio. Ya con ella en su poder Kaleb quiere aprovechar todo el tiempo posible con ella antes de que el recuerdo de todo el horror que él la hizo pasar antes de que ella desapareciera y él arremetiera contra todo y se convirtiera en lo que su mentor lo había entrenado y continuara con su legado de horror y sangre.

Al pasar 7 años enjaulada en una celda e impulsada a compartir con sus captores su gran habilidad, Sahara se sumerge en su mente para así poder hacer que nadie, y mucho menos sus secuestradores, puedan dar con sus recuerdos más preciados y así puedan saber de la persona a la cual, aunque no recuerda, sabe es muy importante para y no permitirá que nadie se acerque a él.

Una vez liberada Sahara, aún sumergida profundamente en su mente, no consigue identificar a la persona que la ha liberado de su tortura y por la cual siente una extraña confianza. Es después de haber pasado varios días con este hombre que se da cuenta que su salvador es el hombre de sus recuerdos y por la cual desde antes que desapareciera sentía un gran amor, por lo cual Sahara Kyriakus decide luchar por este hombre para no permitir que se siga hundiendo en la oscuridad.



El libro en general me pareció super interesante, muy bien estructurado, desarrollado y con muchos matices a lo largo de toda la historia. Lo que me pareció super fue que esta vez la escritora formara en este libro la relación entre dos Psis, uno ''completamente'' en el Silencio y el otro con su Silencio completamente roto, esto fue lo que hizo que me interesara en el libro mucho más. Otra cosa es que los personajes esta vez fueron muy bien realizados, los dos estuvieron completamente muy bien entrelazados en la historia. A sido muy entretenido leer este libro en especial porque no esperaba que sus personajes me fueran a atrapar tanto. Una realidad es que no tenia muchas expectativas sobre este libro en especial, pero como me paso con el de Hawke, supero las expectativas en un 100% sorprendiendo mucho más a lo largo de que leía y no tengo nada que decir que no me haya gustado.


Kaleb:
Un hombre oscuro, frío misterioso y calculador. Nunca pensé que fuera tan intenso, osea, siempre tuve mis dudas sobre él, era tan difícil saber que esperar de él. Como personajes Kaleb fue demasiado, pero demasiado interesante, nunca llegue a pensar que fuera a ser tan entretenido leer de él. Su personalidad fría y calculadora no dejaba paso a pensar que podría ser un hombre que amaba tan profundamente a una mujer. Kaleb me sorprendió muchísimo al saber que podía sentir pero que aún así todavía podía mantener su fachada de perfecto Psi. Con todo y su frialdad Kaleb me enamoró, fue demasiado tierno, apasionado, amoroso y protector incluso con aquellos que no representaban ni un interés para él dentro de sus planes de conquistar la PsiNet. Fue totalmente una sorpresa.

Sahara:
Fue un personaje que se complemento muy bien con de Kaleb. Un personaje con carácter y fuerte que se hacia notar cada vez que narraba desde sus punto de vista. Me gusto mucho su actitud, en realidad. No se que más decir sobre ella, simplemente los dos personajes se complementaron tan bien que hicieron que la historia hablara por si sola.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..