8 may. 2014

Saga Alpha & Omega - Patricia Briggs.

Nombre: Precuela. Relato dentro de la antología ''On the prowl''.
Nombre: Patricia Briggs.

Sinopsis: 
En Chicago, la camarera Anna se dirigía a su casa después de un largo turno cuando es atacada y convertida en hombre-lobo. Entretanto, el líder de los licántropos envía a su hijo, Charles, a la ciudad del viento para que investigue ciertos posibles problemas que han surgido. Y a pesar de que Anna es la omega de la especie, ya que es una mujer-lobo novel, saltan chispas cuando se conocen Charles y ella.







Nombre: Cry Wolf.
Autor: Patricia Briggs.

Sinopsis:
Nunca tuve miedo de los monstruos, hasta que me convertí en uno. Ahora tengo miedo hasta de mi sombra. 
Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos.

Nombre: Seeing Eye. Dentro de la Antología "Stranger Brew"
Autor: Patricia Briggs.

Sinopsis:
Una bruja ciega ayudará al sexy hombre lobo Tom para que encuentre a su hermano desaparecido, y le ayudará en formas que ninguno de los dos se podía imaginar.











Nombre: Hunting Ground.
Autor: Patricia Briggs.

Sinopsis: 
Como la pareja de Charles Cornick, el hijo -y ejecutor- del líder de los hombres lobo de Norteamérica, Anna Latham sabe perfectamente lo peligrosas que estas criaturas pueden llegar a ser, y más cuando un hombre lobo enfrentado a Charles y su padre ha sido abatido. La reputación de Charles hace de él el primer sospechoso, y el castigo por ese crimen es la ejecución. Ahora Anna y Charles tendrán que combinar sus talentos para atrapar al verdadero asesino... o Charles lo pagará muy caro.






Nombre: Fair Game.
Autor: Patricia Briggs.

Sinopsis:
Dicen que los opuestos se atraen. Y en el caso de los hombres lobo Anna Latham y Charles Cornick, se emparejan. El hijo-y ejecutor-del líder de los hombres lobo de Norteamérica, Charles es un alfa dominante. Mientras Anna, una omega, tiene la rara habilidad de calmar a otros de su especie.
Ahora que los hombres lobo se han revelado a los seres humanos, no pueden permitirse ninguna mala publicidad. Las infracciones que podrían haber sido pasadas por alto en el pasado, ahora deben ser castigadas, y la tensión de hacer el trabajo sucio de su padre, está cobrando un alto costo en Charles.
Sin embargo, Charles y Anna son enviados a Boston, cuando el FBI solicita ayuda a la manada en un caso de un asesino en serie local. Pronto se dan cuenta de que no sólo las dos últimas víctimas eran hombres lobo -sino todos ellos. Alguien ha elegido a su especie como tiro al blanco. Y ahora Anna y Charles se han puesto ellos mismos en la mira del asesino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..