15 may 2014

Saga Getting Dirty - Cheryl McIntyre.


Nombre: Getting Dirty.
Autor: Cheryl McIntyre.

Sinopsis: 
Tres. Este es mi número. Es la suma exacta de las razones que continúo para seguir adelante. 
Uno: Fortalecer mi cuerpo. Hacerlo fuerte. Hacerlo una máquina. Para que lo que sucedió antes, nunca suceda de nuevo. 
Dos: Ayudar a otros para que encuentren su propia fuerza, así eso que me ocurrió, lo que le pasó a mi Olivia, no les ocurra a ellos. 
Y tres: Mi favorito, encontrar a los bastardos que se llevaron mi vida y hacerlos pagar por lo que hicieron. 
Esto es lo que mi vida es ahora. Un hombre muerto, dentro de un cuerpo con cicatrices, viviendo solamente por venganza. 
*Es la primera parte de una serie corta de cinco partes*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..