14 may 2014

¡¡Teaser de Captivated by you de Sylvia Day!!

El pasado domingo, por la celebración del día de las Madres, la autora subió a la web un nuevo extracto de Captivated By You, libro #4 de su serie Crossfire, el cual AUN NO TIENE FECHA DE PUBLICACIÓN. 


"¡Joder!" Exhalé, observándolo de pies a cabeza.
Gideon estaba duro y trabajado, su piel resplandeciendo con el sudor. La cintura de su pantalón estaba humedecida a causa de eso, atrayendo la atención hacia su bulto tenso por debajo.
"Disculpa," dijo, su voz entrelazada con un delicioso tono áspero "me encontraste mientras ejercitaba."
"¿Qué estás haciendo en San Diego?"
Retrocediendo, hizo un ademán para que entrara.
No me moví. "No voy a dejarme absorber en tu vórtice de dios del sexo hasta que me respondas."


"Siento como que estoy colgando del borde de un precipicio y mi agarre estuviera desvaneciéndose." - Gideon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..