25 jun. 2014

¡¡''Looking for Alaska (Buscando a Alaska) de John Green será llevada a la pantalla grande!!


Deadline dio a conocer el pasado jueves que la productora cinematográfica Paramount Pictures esta en conversaciones con la actriz y cineasta Sara Polley para ser la encargada de adaptar ''Buscando a Alaska''. Por lo que podemos ver el libro se convierto en una prioridad para la empresa productora después del inesperado éxito que tuvo ''Bajo la misma estrella'', película que supero los 100 millones de dolares cuando su producción solo fue de 12 millones, en la cual pudimos apreciar a Shailene Woodley, como Hazel Grace, y a Ansel Elgort, como Augustus Waters. La película será producida por Mark Waters y Jessica Tuchinsky.

La primera novela donde Green perfecciono su talento para servir a los jóvenes lectores trata sobre Miles, un chico de 16 años cansado de su aburrida existencia, quien se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el “Gran quizá”. Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Pero cuando Miles siente que está por alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?


Sarah Polley ha participado como actriz en las películas ''Splice: Experimento mortal'', ''La vida secreta de las palabras'', ''El amanecer de los muertos'', entre otras. Así como dirigió la película ''Lejos de ella'' (Away from Her), la cual se adaptó de una historia corta de Alice Munro (Premio nobel de Literatura 2013).

Cabe destacar que después de la realización de ''Bajo la misma estrella'' se dio a conocer que ''Paper Town'' (Ciudades de Papel), otro libro de John Green, también sería llevado a la gran pantalla y del cual la producción ya se encuentra en marcha.





1 comentario:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! enserio no pude evitar gritar cuando leí el titulo del post, estaría tan malditamente contenta si es que este proyecto se llega a concretar , osea hello!!!???, bajo la misma estrella esta siendo un éxito en taquillas :D

    ResponderEliminar

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..