29 jun. 2014

Reseña: El Abrazo de la Noche - Saga Dark Hunter

Nombre: El Abrazo de la Noche.
Autor: Sherrilyn Kenyon.
Saga: Dark Hunter.

Sinopsis:

Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad.

El abrazo de la noche, este es el tercer libro de la saga Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon. Voy a decirles que esta saga me va gustando más con cada libro que leo, hasta ahora voy por el tercero pero tengo que decir que los tres me han gustado mucho y no puedo esperar terminar con un libro para empezar con el siguiente y seguir descubriendo más historias interesantes sobre estos increíbles hombres que lo dan toda para mantener a la humanidad libre de Daimons.

Para empezar, ahora si, con la reseña les daré un breve resumen de lo que va la historia. El libro cuenta la historia de Talon, un Cazador Oscuro considerado el más calmado, paciente y razonable dentro de esta hermandad de cazadores, cuando conoce a Sunshine, una chica bohemia, un poco alocada y algo despistada que hace despertar en Talon todas la emociones que algún día lucho para dejar atrás y evitar que estas lo llevarán un poco más hondo en el abismo dentro del cual se encontraba.

Les hablaré un poco más de nuestros protagonistas para que los conozcan un poco más. Talon es, obviamente, un Cazador Oscuro que a jurado proteger a la raza humana. Pero él pesa una terrible maldición  que lo obliga a mantenerse alejado de los sentimientos constantemente. No se puede permitir el lujo de amar a alguien, ya que si lo hiciera, esa persona terminaría cruelmente asesinada. Pero hay esta el punto, la carne el débil y no siempre se hace lo que se tiene que hacer...

Sunshine es una chica enamorada de la pintura, algo aloca y extravagante que vive sobre un club, que una noche decide llevarse a su casa a un extraño que la a salvado de morir por la mano de cuatro Daimons que la han tomado como su presa para matarla y robarle el alma. 

Pero detrás de esta historia una tanto alocada surge una novela romántica con grandes toques de paranormal y muchísima acción. Los dos personajes me han gustado mucho por sus personalidades, Sunshine la típica artista alocada y despistada que no teme a decir lo que piensa y Talon que debido a su maldición tiene una personalidad calmada pero con un toque de picardia, que si vamos al caso no le hace mal a nadie. 

La narración sigue siendo igual que en los libros anteriores, alternando los puntos de vista de los personajes principales en un mismo capítulo. Lo que se cambió en este libro fue que la autora agrego nuevos puntos de vista, pero ahora, de personajes secundarios, logrando con esto conocer más sobre las razones de la aparición y el papel que va a cumplir este nuevo personaje en la historia. También dando paso al desarrollo de historias secundarias dentro del mismo libro.

El Abrazo de la Noche es un libro sumamente interesante que te hace viajar a un mundo donde lo raro y paranormal se hace normal para el lector y donde el sarcasmo y la ironía es la forma, oficial, de comunicación. Si quieres pasar un buen rato y reír de las ocurrencias de estos personajes que cada vez se van volviendo más familiares te recomiendo 100% que le des una oportunidad a este libro y te prometo que no te arrepentirás. 

1 comentario:

  1. Hola! Hemos visto tu interés frente a este proyecto, tener en cuenta que tendrás que dar tu reseña del libro que leeremos semanalmente y hay que estar super pendiente de todas las actualizaciones o cambios que se hagan.

    P.D: ¿Tienes algun logo para tu blog? Es para la alianza!!

    ESPERO RESPUESTA

    Sofia Acero
    http://lalecturanosllama.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..