2 jun 2014

Reseña: Existence - Abbi Glines.



Hola chic@s, como han estado?
Se que he tenido el blog un poco abandonado pero es que la universidad en esta última semana me ha tenido muy ocupada, pero aquí les vengo con una reseña ya que tenia tiempo que no subía una; no es porque no estuviera leyendo, en realidad leí tres libros en esta semana y, ahora les vengo con la reseña del último libro que leí.

Existence, nos cuenta la historia de Pagan Moore, una chica que se encuentra en su último año de secundaria y que tiene una habilidad algo peculiar, puede ver almas errantes, o sea personas muertas. Pero es en su primer día de clases que Pagan conoce a una alma bastante peculiar y que no se parece en nada a las que estaba acostumbrada a ver, esa alma la empieza a rondar constantemente, a tal punto que ya Pagan se estaba acostumbrando a su compañía y se estaba enamorando de esta alma que estaba destinada a llevársela para siempre.

Dank Walker, mejor conocido como La Muerte, llega a la secundaria para llevarse a Pagan con él pero lo que no esperaba Dank era que esta chica pudiera verlo y además pudiera oírlo hablar. Poco a poco Dank se ve tentado a romper las reglas que siempre a regido su trabajo por el gran encariñamiento que siente hacia Pagan.  

Para empezar, la historia me pareció muy entretenida y relajada, fue muy fácil leer el libro en realidad, porque la historia te atrapa de una manera muy rápida y te es difícil dejarla debido a que los hechos que suceden en esta son muy constantes y entretenidos. Otra cosa que me gusto fue que la escritora al final del libro nos regalara varias escenas extras que pasaron en la historia pero desde el punto de vista de Dank, ya que el libro esta narrado desde la perspectiva de Pagan.

Ahora hablando de los personajes. Tengo que decir que todos me parecieron geniales. Wyatt fue muy divertido y Miranda si me estresaba un poco por su manera de ser tan dramática, muy intensa para mi gusto.
En cuanto a Pagan tengo que decir que al comienzo fue muy divertida y relajada pero a lo largo de la historia y de que su vida se veía envuelta en una serie de acontecimientos extraños comienza a volverse un poco pesada porque siempre se encuentra en el  mismo estado de animo y hace el mayor esfuerzo por salir de ello, pero no creo que allá sido tan mala, en realidad me identifique mucho con su personalidad.
Dank a lo largo de toda la historia me pareció perfecto, a pesar de que no siempre se encontraba presente en la historia pero las veces que estaba presente le daba un toque especial a la historia.
Pero mientras leía me surgió un gran dilema entre Lief y Dank, osea Lief era tan perfecto con Pagan, que no sabía en quien confiar más en Lief o en Dank, pero la verdad es que los personajes me encantaron mucho,

Para finalizar tengo que decirles que la historia esta 100% recomendada, es interesante, relajada, entretenida y su trama sale fuera de los común por el simple hecho de que para Pagan ya estaba acostumbrada a ver almas y estaba algo metida en el mundo de los sobre natural antes de que Dank llegara a su vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..