23 jun 2014

Reseña: Placeres de la noche - Saga Dark Hunter.

Nombre: Placeres de la noche.
Autor: Sherrilyn Kenyon.
Saga: Dark Hunter (Cazadores Oscuros).

Sinopsis:



Querido lector:
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.
O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.
La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.
Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.
Kyrian de Tracia.

Placeres de la noche cuenta la historia de Amanda, una chica experta en contabilidad que lo único que desea es tener una vida normal y tranquila, algo imposible porque toda su familia esta involucrada en algo paranormal. Pero su deseo se ve interrumpido cuando es secuestrada en casa de su hermana y despierta esposada a Kyrian, un hombre que tiene el físico de un dios griego y que provoca en Amanda los pensamientos más indecentes que te puedas imaginar y que nunca había tenido hacia otro hombre. Pero lo que Amanda no sabe es que este hombre tan apuesto no es tan normal como parece, sino que pertenece a una raza de guerreros llamados Cazadores Oscuros, dedicados a cazar Daimons (demonios destinados a robar el alma y la sangre de los humanos), y ahora que Amanda se ve involucrada en este nuevo mundo debe permanecer junto a Kyrian y ayudarle en su lucha contra su peor enemigo, Desiderios. Lo que estos dos no esperaban era que pasar tanto tiempo juntos despertara en ellos el deseo del uno por el otro. Pero para que su ralación pueda funcionar Kyrian debe dejar atras su desconfianza y derrumbar los muros que tiene en su corazón para darle paso, de nuevo, al amor. 

Los personajes me gustarón mucho. Amanda es un mujer independiente, amable, fuerte y un poco terca que se creía la idea de ser normal pero que de todas maneras eran tan peculiar como sus hermanas. Y bueno Kyrian, es Kyrian. ¿Es qué acaso todas las escritoras se empeñan en escribir sobre hombres perfecto que no se encuentran en la vida real?, es que Kyrian no solo tiene el físico, sino que es un hombre que tiene un corazón enorme, es amoroso, compasivo y cariñoso, además de que ama con todo su corazón y se entrega por completo cuando lo hace. De los personajes secuandarios me enamore de Nick y Aqueron. De Nick no puede esperar a leer su spin-off para saber más de él, y Aqueron es un hombre misterioso y sexy que me nuero por conocer de igual manera.

Pienso que la manera de narrar de Sherrilyn Kenyon es una de las mejores que he visto, en cuanto a libros de romance y fantasía urbana, debido a que es muy ligera y facíl de leer, también porque le pone un toque muy cómico que te hace reír a carcajadas hasta más no puder por todas las ocurrencias que pasan entre Amanda y sus hermanas, Nick (en serio que con Nick no pare de reír) o Kyrian. 

Otra cosa que me encanto fue la estructura que tomo la escritora para describir a los Cazadores Oscuros. Muy bien sabemos que son vampiro, pero lo que me pareció interesante, ingenioso y novedoso fue la razón que nos dio de sus exitencia y su conexiones con los Dioses del Olimpo. También creo que explico de una manera muy detallada y sencilla los diferentes tipos de Cazadores Oscuros y lo que hacen para mantener a salvo a los humanos.

También en hay que decir que la escritora supo como equilibrar muy bien la mezcla de acción, romance y comedia que podemos encontrar en la historia, ya que hay escenas de pelea que no son  muy largar y no abundan mucho en la historia, tampoco se enfrasca mucho en el romance, lo cual me gusto mucho. En fin, me parecio muy bien la distribución con las cual coloco las escenas.

Placeres de la Noche me gusto igual, o esta más, que la propia precuela (Un Amante de Ensueño). Además de que me dejo con unas ganas enormes de seguir leyendo esta saga para conocer a mas guerreros sexys, peligrosos y misteriosos. Definitivamente es una saga que recomiendo 100% y que no se pueden perder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..