12 jun 2014

¡¡Teaser de ''Rogue'', Katy Evans y Teaser de ''The Traitor'' una de las historias cortas de Cautro, Veronica Roth!!

Revisando por allí me encontré en el blog New Syndrome Book. con que la autora Katy Evans público en su cuenta de Instagram un nuevo teaser de Rogue, cuarto libro de la saga Real, Raw & Ripped.


"Quiero tu numero de teléfono, y cuando vuelva a la ciudad quiero verte otra vez."
"¿Porque?" le dije
"¿Porque No?"
"Ni siquiera sabe mi apellido," lo acuse
"Sé la longitud de tus piernas."

Traducción: New Syndrome Book.


Algo más que me encontré fue con un teaser de ''The Traitor'', segunda historia de la colección de cuatro historias cortas de Tobias.



"Ella no está aprendiendo las lecciones que Eric quiere que aprenda. Ella está aprendiendo cosas diferentes, mas sabias"

Traducción: New Syndrome Book.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..