13 jun 2014

¡¡Trailer piloto de la serie ''Delirium'' de Lauren Oliver!!

Hoy Entertainment Weekly sorprendió a los seguidores de la saga ''Delirium'' publicando un trailer piloto de la serie.



Lo que público Entertainmet Weekly:

Los fans de Lauren Oliver están de suerte. Un programa de televisión basado en Delirium, que se centra en una sociedad en la cual el amor se considera una enfermedad, fue desarrollada originalmente en 2013 por Fox. La cadena de TV no eligió el show con Emma Roberts como protagonista de la serie, pero ahora WIGS y Hulu están trayendo su piloto en línea - pero sólo durante un mes.

El piloto completo se podrá ver el 20 de Junio, online, solo por un mes.

¿Ya leyeron esta saga? 
¿Qué les pareció?

Yo la tengo en mi lista de próximas lecturas, pero que me dicen ustedes, es una historia que merece ser adelantada o me espero a que llegue su turno.

Fuente: Mi mundo de libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..