7 jul. 2014

Conociendo Nuevos Escritores: Naomi Colmenares.

Hola chic@s! ¿Cómo están?


Y como se los prometí hoy les traigo la primera entrevista de la nueva sección del blog ''Conociendo Nuevos Escritores''. Le tengo mucha ilusión a esta sección, en serio, y espero que a ustedes les guste y la aprecien tanto como a yo.



Naomi Colmenares:

Escritora aficionada. Venezolana.
Fujoshi, aunque tampoco tengo ningún problema con el yuri. Amante de las películas de terror y el anime gore.Amo el chocolate tanto como a los gatos, leer y a los días fríos y lluviosos. Detesto el calor tanto como a las aglomeraciones de gente y a los tacones, los vestidos y el jugo de durazno. Comencé a escribir como una manera de de drenar el estrés y se terminó convirtiendo en algo que me causa inmenso placer; algo que amo, una parte de mí. Y generalmente puedo escribir desde la cosa más jodidamente cursi hasta la cosa más sangrienta y extraña. Todo depende de mi inspiración.
Además de publicar aquí, publico en la página de Amor Yaoi bajo éste mismo seudónimo donde y generalmente subo fics de anime, en especial del anime Vampires Knight.

Primero que todo cuéntanos de ti ¿Quién es Naomi Colmenares?
¿Quién soy? Uhm, 
¿un ser humano? ¿Eso cuenta como respuesta? Dudo que lo haga, así que simplemente diré que soy alguien que ama el chocolate y los gatos. Que disfruta enormemente el escribir, leer y una buena película.

Puedes contarnos un poco sobre lo que escribes.
Generalmente puedo escribir sobre temas variados: romance y erotismo entre hombres, micro relatos o relatos cortos al estilo de las creepys sobre asesinatos, psicópatas, necrofilia, canibalismo. Actualmente escribo lo que considero mi primer proyecto homoerótico como tal, al mismo tiempo que intento culminar un fic de la pareja KanameXZero (Vampires Knight).

¿Generalmente que te lleva o que te inspira a escribir?
¿Qué me inspira a escribir? Prácticamente cualquier cosa: un fragmento de alguna conversación, una imagen, las noticias, un lugar, un momento determinado... Generalmente la inspiración viene a mí de repente, casi cuando menos lo espero, en forma de una imagen; una escena mental que la siento más como la escena de una película. Y a partir de allí, a los pocos minutos ya toda la idea está desarrollada en mi cabeza de principio a fin.

Como puede leer en tu perfil de Wattpad escribes para desestresarte, pero ¿existe otra razón, a parte de esta, por la cual empezaste a escribir?
Aparte de para aliviar el estrés, el amar la pareja KanameXZero fue la razón. Mi comienzo fue escribiendo fics yaoi de ellos; comencé a imaginarme historias de ellos... y ahí comencé.

¿Cuándo escribes improvisas y dejas que lo personajes hablan por si solos, o tienes algún método en especial para recordar algún detalle que no quieras olvidar?
Técnicamente los personajes hablan solos. En mi cabeza mis personajes están completamente armados y al ir escribiendo cobran vida. Considero que ellos se van desarrollando a medida que voy escribiendo.

¿Tienes algún escritor al cual admires?
Uno no. Muchos. Stephen King, Anne Rice, Oscar Wilde, Thomas Harris, Lyn Hagen, Jhon Katzenbach, Stormy Gleen, Jeff Lindsay,Edgar Alan Poe, George Orwell... Me sería imposible decir uno solo.

Sí tuvieras que elegir un libro en una invasión zombie ¿Cuál sería y por qué?
1.984 de George Orwel. Porque fue el primer libro que me hizo reflexionar fuertemente sobre muchas cosas y que además también fue el primero que amé y odie al mismo tiempo a medida que se iba desarrollando la trama.

¿Tienes gusta algún genero en especial y cuál a sido el libro que más te a gustado en lo que va de año?
El psicológico es el género que me atrae más leer. Y el libro que he leído que me ha gustado más este año es IT de Stephen King.

Bueno, eso sería todo, muchas gracias por acceder a contestar la entrevista ¿Algo que quieras agregar para finalizar?
Gracias a ti por darme la oportunidad. Que simplemente espero ir poco a poco plasmando mis historias, y que estas no se queden sólo en mi cabeza. Algo así sería realmente muy triste.

Obras:

Ojos Grises, su primer escrito largo.

Sinopsis:

Valentin Vasíliev ocupa en la actualidad el puesto como uno de los más importantes líderes de la mafia rusa. Posición a la que ha llegado, y en la cual se ha mantenido desde hace más de quince años a costa de todo; inclusive de traicionar a quienes más amaba. Leonid Bogdánov, es un ex traficante de drogas de bajo nivel. Con una niñez y adolescencia repleta de dificultades y pobreza, azares del destino le llevaron al mundo de los negocios ilícitos. Pero lo que Leonid jamás imaginó, fue que éste camino le conduciría a ser forzado a convertirse en la puta de Konstantin Vasíliev, haciéndole conocer a partir de entonces, sólo el odio y la desesperación. ¿Qué pasará cuando sus caminos se crucen? ¿Será posible que incluso en la oscuridad del infierno puedan existir los rayos de luz?

Si quieren conocer ha más nuevos escritores pásate por el blog todos los lunes y podrás encontrar algo que te pueda interesar.
La semana que viene tendremos la entrevista a una escritora española, Gemma Herrero Virto.

1 comentario:

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..