7 jul. 2014

Reseña: El Beso de la Noche - Saga Cazadores Oscuros.

Nombre: El Beso de la Noche.
Autor: Cherrilyn Kenyon.
Saga: Dark Hunter (Cazadores Oscuros).

Sinopsis:

Un hombre traicionado.Hace siglos, se convirtió en inmortal cuando fue engañado por una cazadora oscura con la que mantuvo una breve aventura. Con la ayuda de su amante, el dios nórdico Loki, Morginne intercambió sus almas sin que él lo supiera, y Wulf Tryggvason se convirtió en un cazador oscuro al servicio de Artemisa, mientras que ella se convertía en humana. No contenta con esto, Morginne también le lanzó una maldición, la cual puede resultar muy útil, aunque sumamente irritante: la amnesia. Nadie (excepto los otros cazadores y sus descendientes directos) recuerda a Wulf, incluso si te topas con él, a los cinco minutos se te habrá olvidado por completo que alguna vez le conociste. Este hecho es bastante satisfactorio si lo que estás buscando es un revolcón de una sola noche, pero hace muy complicado el poder mantener una relación estable, y sin el verdadero amor jamás podrá recuperar su alma.
Mil años después de su maldición, Wulf por fin se topa con una persona que puede recordarle pero, ¡¡¡maldición!!!, es una especie de Princesa de la raza a la que él ha jurado perseguir y dar caza, los apolitas y, por lo tanto, esa mujer está prohibida para él. 
Una mujer a las puertas de la muerte.Cassandra Peters es mitad humana y mitad apolita, una raza condenada a muerte por el dios Apolo al cumplir los veintisiete años, a menos que maten a un humano y le roben el alma, convirtiéndose así en daimons. Ahora, a sólo ocho meses de su veintisiete cumpleaños, ella sabe que su tiempo se agota. Y, por si fuera poco, existe una antigua leyenda en la que se dice que cuando el último descendiente de Apolo muera, la maldición sobre los apolitas cesará, y resulta que Cassandra es esa última descendiente, con lo cual muchos apolitas y daimons quieren matarla. Sin embargo, la verdad es mucho peor, y es que muchos no saben que si Cassandra muere, también lo hará el sol.
Una noche, Wulf acude en su rescate. Y, por primera vez, Cassandra conoce a un hombre que le hace desear todo aquello que no puede tener... amar a alguien y ser amada a su vez, y envejecer al lado de esa persona.
Juntos deberán enfrentarse a maldiciones, profecías, y la directa intromisión de los dioses griegos para encontrar la verdadera felicidad de una vez por todas.


Otro increíble libro de esta saga.
Esta vez centrado en Wulf, un Dark Hunter del cual los humanos, si lo ven, no se acuerdan. Maldito por culpa de Morginne, y destinado a ser olvidado por todos aquellos que no pertenezca a su familia, y permanecer solo. Por lo tanto para él el tener una historia de amor con alguien es complicado, pero encuentra a Cassandra, una mujer mitad humana y mitad  Apolita a punto de cumplir sus 27 años y con miedo de morir como los demás Apolitas, ya que no quiere convertirse en Daimon. Además que es la ultima descendiente de Apolo y eso hace que este en peligro constante, ya que muchos quieren matarla para comprobar si la maldición se rompe y así los Apolitas puedan, por fin, de una vez gobernar el mundo.

No voy a indagar en la historia, continua la misma guerra entre Daimons y Dark Hunter, solo que esta vez se ven envuelta la relación de un Dark Hunter con una Apolita, algo que no debería ocurrir, a parte del hecho de que los Dark Hunters no pueden emparejarse, y mucho menos con un Apolita, el principio de lo que podría convertirse en uno de sus enemigos, un Daimon.

Quiero hablarles más de los protagonista así que les daré un resumen de ellos algo más detallado. Wulf Tryggvason es un Cazador Oscuro único, él a diferencia de los demás, no vendió su alma a Artemisa a cambio de un único acto de venganza. Wulf fue engañado por una cazadora oscura y el dios Loki, para que después de una sola noche con la cazadora, sus almas se intercambiaran, de ese modo el vikingo paso a engrosar el ejército de Artemisa. Y por si eso no fuera poco, Wulf sufre de otra maldición, pues toda la gente humana, lo olvida cinco minutos después de conocerlo.

Cassandra Peters es mitad Apolita y mitad humana. Por sus venas corre la sangre de Apolo, ella es la ultima descendiente del dios y si ella muere, Apolo morirá también creando así, un caos apocalíptico. Lo que provocaría la destrucción del mundo que todos conocen, ya que Apolo esta unido al Sol, y si el muere, ya se podrán imaginar lo que pasaría. Un caso que Artemisa no está dispuesta a permitir, por eso, a través de sus sueños, conduce a Cassandra hasta Wulf para que juntos procreen a la nueva linea de sangre de Apolo.

La narración sigue siendo la misma (ya ni se porque ya les sigo diciendo esto), se sigue intercalando los diferentes puntos de vista en un mismo capítulo. La lectura fue un poco tediosa al principio pero poco a poco fue tomando un poco de forma mediante el hecho de que los personajes se fueran relacionando más. Tengo que admitir que el libro no fue uno de mis favoritos, pero si fue el más tierno y el más triste a la vez, por el simple hecho de que Wulf y Cassandra tienen que afrontar el hecho de que ella va a morir pronto y su hijo no tendrá la oportunidad de conocer a su madre. 

Una de mis partes favoritas, y que más me rompió el corazón..

Querido hijo,
Te llamaría por tu nombre, pero estoy esperando a que tu madre lo decida. Sólo espero que esté bromeando cuando te llama Alberto Dalberto.
Cassandra se detuvo para reír. Era una broma entre ellos, al menos la mayor parte del tiempo. Calmándose, continuó leyendo.
Ya han pasado semanas en las que he visto a tu madre juntar celosamente sus recuerdos para esta caja. Tiene tanto miedo de que no sepas nada de ella, y me molesta muchísimo saber que jamás conocerás su fuerza de primera mano. Estoy seguro que para el momento en que leas esto, sabrás todo lo que yo sé sobre ella. Pero jamás lo sabrás por ti mismo, y eso es lo que más me duele de todo. Deseo que pudieras ver la expresión en su rostro cada vez que te habla. La tristeza que tanto intenta esconder. Cada vez que la veo, me destruye por dentro. Ella te ama tanto. Eres de lo único que habla. Me ha dado tantas órdenes para ti. No tengo permitido volverte loco del modo en que hice con tu tío Chris. No tengo permitido llamar a los doctores cada vez que estornudes, y tienes permitido pelear con tus amigos sin que yo tenga un ataque por que alguien podrían hacerte un moretón. Ni tampoco puedo intimidarte para que te cases o tengas hijos. Jamás. Más que nada, puedes elegir tu propio auto a los dieciséis años. Se supone que no te compre un tanque. Ya veremos acerca de eso. Me rehúso a prometerle a tu madre este último ítem hasta que sepa más sobre ti. Sin mencionar que he visto cómo conducen otras personas en la ruta. Así que, si tienes un tanque, lo siento. Un hombre de mi edad sólo puede cambiar hasta
cierto punto. No sé lo que depararán nuestros futuros. Sólo espero que cuando todo haya pasado, seas más parecido a tu madre que a mí. Ella es una buena mujer. Una mujer generosa. Llena de amor y compasión aunque su vida ha sido dura y llena de sufrimiento. Lleva sus cicatrices con una gracia, una dignidad, y un humor de los que carezco. Principalmente, tiene el coraje de personas que no he encontrado en siglos. Deseo con cada parte de mí que heredes todos sus mejores rasgos, y ninguna de mis malas características. Realmente no sé qué más decir. Simplemente pensé que deberías tener algo mío aquí también.
Con amor,
Tu Padre.

Considero que esta es una saga muy especial por el simple hecho de que te enseña que el amor lo puede todo y no tiene barreras. A parte de que la trama engancha muchísimo por toda la acción ,pasión y lujuria que tiene en su contenido. Que eso nos gusta a todos. Un libro altamente adictivo, y que te hace no pensar en más nada sino que en terminarlo para así poder comenzar el siguiente y seguir descubriendo este maravilloso mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..