6 jul. 2014

¡¡Trailer oficial de ''El Club de los Incomprendidos'' (¡Buenos Días, Princesa!), película basada en el libro de Blue Jean!!

Blue Jeans, ha compartido en Facebook el tráiler que Antena 3 ha subido a su web, de la adaptación cinematográfica de ¡Buenos días, Princesa!, que estará en cines para las próximas Navidades bajo el título de la trilogía: El Club de los Incomprendidos. Si la película tiene suficiente éxito, se rodarán las secuelas: No sonrías que me enamoro y ¿Puedo soñar contigo?


Dando click en la imagen podrán ver el vídeo.

"La adolescencia es ese momento en el que empiezas a descubrir de que va realmente la vida que tus padres han diseñado para ti". Narrado por Charlotte Vega, que da vida a Valeria, arranca el primer tráiler de 'El Club de los Incomprendidos'.

La historia se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase.

Será allí donde Valeria conozca a Raúl, Eli, Meri, Bruno y Ester, los seis jóvenes formaran 'El Club de los Incomprendidos'. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Val, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor e intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos.

Producida por Bambú Producciones y Atresmedia Cine, 'El club de los incomprendidos' está basada en la novela 'Buenos Días, Princesa' escrita por Francisco de Paula más conocido como Blue Jeans. La película llegará a los cines españoles en navidades de 2014 de la mano de DeAPlaneta.

1 comentario:

  1. :O recién me entero !!! gracias! me has hecho el dia, wow! en serio espero que hagan las secuelas :D estoy super feliz !!!! amo, AMO los libros de Blue!!

    ResponderEliminar

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..