30 sept. 2014

¡¡El Proyecto Esposa (The Rosie Proyect) será llevada la pantalla grande!!

Información tomada del blog ''El final de la historia''


Nombre: El Proyecto Esposa (The Rosie Proyect).
Autor: Graemer Simsion.

Sinopsis:

«Me llamo Don Tillman, tengo treinta y nueve años y soy profesor adjunto de Genética en la Universidad de Melbourne. Mi trabajo está bien remunerado, me alimento de forma equilibrada y regular, y mi condición física es óptima. En el reino animal, no tendría ninguna dificultad para aparearme, pero en el humano, nunca he logrado tener una segunda cita con la misma mujer. Los motivos de mi fracaso no termino de entenderlos, y como las estadísticas muestran que los hombres casados son, en promedio, más felices y viven más tiempo, he decidido poner en marcha un programa vital para mí, el Proyecto Esposa. A tal fin, he creado un algoritmo perfecto que me permitirá excluir las candidatas inadecuadas: las fumadoras, las impuntuales, las desorganizadas, las que dedican demasiado tiempo a su aspecto exterior... en suma, todas aquellas que no respondan a los estrictos criterios que se exponen en el cuestionario de dieciséis páginas que he elaborado. Este libro es el informe científico —aunque me han explicado que hay que denominarlo novela— acerca del resultado de mi proyecto. Quien lo lea descubrirá que la candidata menos apropiada se llama Rosie; y también encontrará la respuesta a una pregunta fundamental: ¿puede el amor cambiar la vida de una persona, incluso de un individuo como yo?»


Deadline informa que Sony Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos de El proyecto esposa, o The Rosie Proyect como se conoce en inglés. Con Mattt Tolmach y Michael Costigan como productores, Phil Lord y Christopher Miller de Jump Street y Lego Movie para potencialmente dirigir, y Scott Neustadter y Michael H. Weber de (500) Días con Summer y Bajo la misma estrella para adaptar el guion cinematográfico. 
En abril se cerró el trato, así que ya es un avance conocer sobre los candidatos para producir, dirigir y escribir la película. 
Por el momento es lo que se conoce sobre el proyecto, esperemos que no quede en proyecto como muchos otros y si se haga la película, ya que suena bastante interesante. Por el tipo de historia parece muy adecuado que Neustadter y Weber sean quienes adaptan el guión, ya que tienen detrás de si experiencia en el tema.

1 comentario:

  1. Hola!!
    No me he leído el libro pero debe de estar muy interesante :)
    Por cierto, he echo un book-tag y te he tageado así que cuando quieras pásate por mi blog ;) http://nubes-de-algodon-de-azucar.blogspot.com.es/2014/10/book-tag-1-si-yo-fuera-un-libro.html
    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..