20 sept. 2014

¡¡Novedades sobre las escritora C. J. Roberts!!

Información tomada del blog ''New Syndrome Book''

Ha pasado más de un año desde CJ Roberts publico un libro nuevo, pero no se preocupe, siempre tiene un trabajo en progreso. Actualmente, esta trabajando en un par de proyectos para el consumo literario. En primer lugar, una versión en novela gráfica de Captive in the Dark. Está tomando más tiempo de lo que se esperaba, pero todo el arte debe ser completa antes de fin de año. En segundo lugar, Roberts esta trabajando en toda una nueva novela Commitment, está tomando más tiempo de lo que se esperaba y no estará listo hasta principios del próximo año. También próximamente de esta autora tendremos un corto titulado Determined to Obey es una historia F-M-M y los protagonistas se llaman Kid, Felipe, y Celia. ¿Les llama la atención los nombres? pues no se han vuelto locos, esta pareja ya ha aparecido antes en la serie The Dark Duet escrita por la misma CJ Roberts... Determined to Obey fue escrito originalmente como una historia para una antología de caridad, pero desde entonces Roberts ha reinventado el cuento y a los personajes.

The Dark Duet ha sido opcionada para convertirse en serie de TV


Y si todo sale bien la misma CJ Roberts sera la Productora Ejecutiva lo que significa que su opinión sobre la manera de convertir los libros en serie de tv serán muy tomadas en cuenta.
Pero aun no es oficial, solo esta opcionada.... 
La autora en su blog publico:
"El camino por delante va a ser arduo y me gustaría pedir su apoyo continuo a medida que tratamos de hacer esta serie de TV en una realidad. Muchas cosas pueden pasar de aquí al futuro. POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, ayudar a que esto suceda al compartir la noticia, publicar reseñas de los libros, y animando a todos a firmar la petición."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..