22 sept. 2014

¡¡Nuevo adelanto de ''The Last Hours'' de Cassandra Clare!!

Información tomada del blog ''Mi mundo de libros''


Cassandra Clare compartió en su cuenta de twitter un nuevo adelanto de "Chain of Thorns" primer libro de la serie "The Last Hours", su próxima serie de Cazadores de Sombras que tendra como protagonistas a los hijos de los personajes de "The Infernal Device" o "Los Origenes" que se podría publicar en 2017 ¡Es mucho tiempo!

James podía ver a su madre moviéndose -como una pálida estrella ansiosa- entre los invitados en su vestido lila, saludando a cada uno de ellos con gusto, dándoles la bienvenida a su casa. No se había puesto un glamour a sí misma para parecer de la edad de su marido para la cena, y parecía enormemente joven, a pesar de que su cabello estaba arreglado con la gracia del de una mujer mayor, no el de una chica. Cuando Will se apartó de la multitud y fue a poner su brazo alrededor de Tessa, sonriéndole, el gris en sus sienes brilló como la plata. James miró hacia otro lado; amaba a sus padres por ser extraordinarios, pero a veces también los odiaba por lo mismo.
Recuerden que en febrero de 2015 se va a publicar el primer capitulo de "Shadowhunter Academy" 
Y no tiene fecha de publicación todavia "Lady Midnight" primer libro de la trilogía "The Dark Artifice" sobre Emma y Julian.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..