12 oct. 2014

¡¡La saga Cazadores de Sombras de la pantalla grande a la pantalla chica!!

Información tomada del blog ''New Syndrome Book''

El productor ejecutivo de 'Helix', Ed Decter, desarrollará la franquicia de fantasía juvenil de Cassandra Clare para la pantalla pequeña.

Constantin Film, la compañía productora que controla los derechos de la franquicia bestseller mundial juvenil de Cassandra Clare y quién produjo la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, va a relanzar Cazadores de Sombras como una serie de drama gama alta.

Constantin ha contratado a Ed Decter, cuyo trabajo como escritor incluyen Helix, Unforgettable, In Plain Sight y The Client List, como productor ejecutivo de la serie Cazadores de Sombras. El proyecto está actualmente en desarrollo, con Constantin planeando empezar la producción el próximo año. No hay nadie todavía asociado al proyecto de la serie.

Constantin había planeado originalmente convertir la saga de libros de fantasía de Clare en una franquicia pero aparcó la idea después que la primera película Cazadores de Sombras, protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower, se estancara en taquilla, ganando solamente $31 millones en USA. Constantin, sin embargo, insistió que no había abandonado la franquicia y planeaba volver con Cazadores de Sombras. 

"En realidad tiene sentido hacer (las novelas) como serie de televisión," contó el jefe de Constantin Film y TV a THR. "Hay tanto del libro que tuvimos que dejar fuera en la película Cazadores de Sombras. En la serie podremos indagar más a fondo y explorar este mundo tan grande en detalle y profundidad."

La serie de Cazadores de Sombras es parte de un amplio cambio estratégico en Constantin, en el que veremos como la compañía Alemana se mueve en el mundo de las series de habla inglesa. Moszkowicz dijo que Constantin está buscando posibles adaptaciones de televisión de varias de sus propiedades de películas de habla inglesa, incluyendo el drama del asesino 'El Perfume: La historia de un asesino' y la franquicia de terror de 'Resident Evil'.

Los negocios de Constantin en la televisión alemana han sido consistentemente rentables a lo largo de los años incluso aunque sus producciones cinematográficas de habla inglesa, con la excepción de los títulos de Resident Evil, hayan fallado. En adicción a Cazadores de Sombras, fueron un gran desastre en taquilla Pompeia y la animación en 3D de Tarzán, ambas fracasaron en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..