25 feb. 2014

Trilogía Beautiful Disaster



Beautiful Disaster' es el definitivo best seller que veremos en el cine  de los libros que se ubican en Best seller siempre estarán en la mira de las cinematográficas para su adaptación a la gran pantalla, es ahora el turno para Beautiful Disaster. 

Es la última adaptación más comentada y que se decía reemplazara a la saga de Crepúsculo así como a la de Fifty Shades of Grey de E. L. James pero es ahora cuando llega Beautiful Disaster la cual nos promete mucho como os comente hace mucho tiempo The Hollywood Reporter nos informo que Warner Bros. ya adquirió los derechos de autor de Beautiful Disaster de Jamie Mcguire.

En la descripción oficial de dicha novela se presentaba así: "La nueva Aby Abernathy es una buena chica. No bebe alcohol, ni maldice y tiene un porcentaje adecuado de chaquets cardigans en su armario. Abby nos dijo que cree que hay suficiente distancia entre su pasado oscuro y ella, pero cuando llego a la universidad  con su mejor amiga América, su camino cambio hacia un nuevo comienzo y es rápidamente desafiado por "el nuevo chico de una sola noche de la Universidad de Eastern". el señor Travis Maddox, este es delgado y cubierto de tatuajes, es lógicamente exactamente lo que Abby necesita y quiere evitar.

Él pasaría sus noches entonces ganando dinero en el cuadrilátero y sus días enamorando a sus compañeras infieles. Intrigada por la resistencia de Aby hacia sus encantos, Travis le engaña con un sencillo truco, una simple pero efectiva apuesta. Si él la pierde, él deberá mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, deberá vivir en el apartamento de Travis por la igual cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis no tenia ni idea de que él ya había encontrado a su igual." 

Donald De Line seria el productor de esta adaptación novelistica para la gran pantalla. Beautiful Disaster tiene entonces una segunda parte en la cual nos dice cuantas los hechos de este libro pero desde el nuevo punto de Vista del Protagonistas, (Travis Maddox ) se llama Walking Disaster y lo pueden leer un extracto de ese ya se han empezado las criticas y algunas comentan que este libro es sin lugar a dudas el mejor que Fifty Shades of Grey de E.L. James...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..