25 feb. 2014

¡Ya tenemos la portada, sinopsis y fecha de publicación del primer libro de la Saga Maddox Brother de Jamie Mcguire!

Sinopsis

La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.

Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door.

Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. 

Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.

Atria Books y Jamie McGuire están encantados de anunciar que hay un nuevo hermano Maddox llegando a las estanterías de los lectores de este verano:  Beautiful Oblivion! El libro contará con Trent Maddox: sus amigos quieren ser él, y las mujeres quieren domarlo, pero sólo hay una mujer que puede tener su corazón. En la primera entrega de los libros Maddox Brothers, los lectores pueden experimentar la emoción de la lectura de Beautiful Disaster, por primera vez, todo de nuevo! Se rumorea que, Trent Maddox es aún más salvaje que Travis. *Cruzando los dedos*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..