26 feb. 2014

Saga Losing it - Cora Carmack.

Nombre: Losing it.
Autor: Cora Carmack.
Páginas: 224.
Sinopsis: Virginidad.
Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la forma más rápida y simple posible — un rollo de una noche. Pero su plan no resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnífico chico solo y desnudo en su cama con la excusa que nadie, ni con medio cerebro creería nunca. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase del último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro.

Ella lo había dejado desnudo en su cama unas ocho horas antes.


Nombre: Keeping her.
Autor: Cora Carmack.
Páginas: 176.
Sinopsis: Garrick Taylor y Bliss Edwards lograron encontrar su felices para siempre a pesar de un… ejem… inicio complicado. En comparación, conocer a los padres debería ser un pan comido, ¿cierto?
Pero desde el momento en que la pareja aterriza en Londres, nuevos inconvenientes sólo siguen apareciendo: una futura suegra desaprobadora, más de un (prácticamente) percance menor, y darse cuenta de que tal vez no están tan listos para su futuro como ellos pensaban.
Como resultado, la única cosa más difícil que encontrar el amor, es mantenerlo.


Nombre: Faking it.
Autor: Cora Carmack.
Páginas: 355.
Sinopsis: Mackenzie "Max" Miller tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si ven su pelo teñido, tatuajes, y piercings , ellos solo podrían negarselo. Lo que es peor, están esperando encontrarse con un novio lindo, sano, no un tipo llamado Mace que tiene un tatuaje en el cuello y toca en una banda. Todas sus mentiras están a punto de derrumbarse a su alrededor, pero entonces conoce a Cade.
Cade se trasladó a Filadelfia para actuar y dejar sus problemas atrás en Texas. Hasta ahora, sin embargo, ha mantenido los problemas y tuvo muy pocas oportunidades de subir al escenario. Cuando Max se acerca a él en una cafetería con una solicitud de una locura pretender ser su novio, él está de acuerdo en interpretar el papel. Pero cuando Cade desempeña el papel un poco demasiado bien, ellos están obligados a mantener el engaño. Y cuanto más se finge la relación, más real se comienza a sentir.


Nombre: Finding it.
Autor: Cora Carmack.
Páginas: 323.
Sinopsis: La mayoría de chicas matarían por pasar meses viajando por Europa después de la graduación de la universidad sin ninguna responsabilidad, sin padres, y sin limite de tarjetas de crédito. Kelsey Summers es una excepción. Ella está teniendo el momento de su vida ... o eso es lo que ella sigue diciendo a sí misma.
Es una tarea solitaria intentando descubrir quién eres, especialmente cuando tienes miedo que no te gustará lo que descubras. Ninguna cantidad de beber o bailar puede ahuyentar la soledad de Kelsey, pero quizás Jackson Hunt puede. Después de algunos encuentros casuales, él la convence de tomar un viaje de aventura en lugar de alcohol. Con cada nueva ciudad y experiencias, la mente de Kelsey se vuelve un poco más clara y su corazón un poco menos de ella. Jackson le ayuda a desvelar sus propios sueños y deseos. Pero mientras más aprende acerca de sí misma, más se da cuenta Kelsey lo poco que sabe sobre Jackson.


Nombre: Seeking her.
Autor: Cora Carmack.
Páginas: No disponible.
Sinopsis: Unos meses después de haber sido dado de baja honorablemente de las fuerzas armadas, Jackson Hunt todavia está luchando para adaptarse al mundo real. Él tiene que conseguir un trabajo y encontrar un sentido de normalidad si va a seguir sus propios demonios a raya. 
El trabajo que cae a su regazo, sin embargo, es cualquier cosa menos normal que un guardaespaldas (niñero) al mal estado de la chica rica, Kelsey Summers no es exactamente lo que habia estado buscando, pero es la oportunidad de viajar, alejarse de la casa que se ha sentido asfixiante desde su regreso.
Seria un concierto muy dulce si no fuera por el hecho de que el padre de Kelsey, no quiere que sepa que la está siguiendo. Hunt se siente culpable ( y un poco espeluznante) mientras la observa desde lejos.

Es vibrante y exasperante, emocionante y temeraria, misterioso y familiar. Cuando la ve caer en los mismos patrones que sufrio hace años, decide que es hora de dejar de ver y ayudarla en su lugar. Pero llegar a conocerla es más difícil de lo que pensaba, sobre todo por que cuando más la conoce más la quiere.

PROXIMAMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..