7 mar 2014

El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación.



Después de haber pasado la mayor parte de su infancia siendo abusada por su padre Amber y su hermano por fin deciden acabas con el abuso y mandan a su padre a la cárcel después de haber tratado de violar a su hija. Durante ocho años, Liam, el mejor amigo de su hermano entra por la ventana de la habitación de Amber para consolarla después de que su papá abusara de ella todas las noches.


Liam el típico chico popular de la secundaria y jugador del equipo de fútbol de la secundaria y con el que todas las chicas quisieran salir. Después de conocer ha Amber a los ocho años Liam se enamoro profundamente de ella inmediatamente después de haberla visto por primera vez, pero el problema estaba en que él nunca se lo había dicho a ella y tampoco conocía los sentimientos que Amber tenia hacia él. Como personaje es el típico chico de las novelas juveniles; después que muestra sus sentimientos se vuelve el chico perfecto con el cual las chicas sueñan en la vida real.

Amber enamorada desde hace mucho tiempo del mejor amigo de su hermano nunca a tenido el valor de decírselo porque piensa que Liam la lastimaría. Ella conoce muy bien a Liam, el típico chico que le gusta jugar con las chicas, y al ver la manera en como él la trata confirma confirma si actitud de nunca revelarle sus sentimientos. Lo que no sabe Amber es que tras ese chico mujeriego se esconde un chico tierno y apasionado que esta muy enamorado de ella. Como personaje Amber es la típica protagonista de novelas juveniles que cuando por fin conoce los sentimientos de él lo ve como el amor de su vida.

El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación es la típica historia juvenil donde el amor, después de haber atravesado por muchos obstáculos termina triunfando y luego todos terminan felices para siempre.
A mi en lo personal me pareció una historia cliché de las que se están viendo mucho hoy en día. Tengo que decir que la novela romántica juvenil es mi genero favorito pero esta en particular no es una de mis favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..