7 mar 2014

Saga Lux.




Después de haber vivido en Florida Katy se muda a West Virgina un pueblo aburrido que ni tiene ningún tipo de diversión. Pero su opinión cambia cuando conoce a sus vecinos, un par de gemelos extremadamente hermosos para ser normales. Katy se ve envuelta en una serie de secretos que poco a poco se van descubriendo y van a cambiar su vida para siempre.

Katy, a ella no la considero un personaje muy atractivo, no se simplemente no me gusto como la autora la desarrollo; considero que pudo llegar a ser mejor. Simplemente pienso que a Katy le falto mucho más ese instinto de supervivencia que tiene Katnis y Tris (con esto no la estoy comparando) solo digo que le falto eso, pero de alguna manera considero que esto no afecto la historia de manera significativa porque de igual forma funciono muy bien junto a la personalidad de Daemon y tampoco eso fue motivo para que el libro no me atrapara
toda mi atención.

Daemon, bueno que les puedo decir de él, sin ninguna duda les puedo decir que fue él quien le dio la chispa a la historia; aunque todos los libros estuvieran narrados desde el punto de vista de Katy (excepto la precuela de Shadows y Origin que fue narrado desde el punto de vista de los dos). Creo que Daemon fue él que le aporto más a la historia. No solo porque fuera el chico lindo que todas las chicas volteaban a mirar sino por su personalidad; considero que Daemon es un personaje con muchas cualidades y facetas, ese instinto protector que ponía de manifiesto cuando veía que cualquiera de sus seres queridos están en peligro, esa faceta determinada con la cual hacia todas las cosas, era juguetón en los momentos donde tenia
que serlo y serio cuando tocaba.

Daemon es uno de mis personajes (hombre) favoritos, todo de él me gusta; pienso que la autora lo desarrollo muy bien para que fue el héroe de la historia.

Lux una historia donde lo extraño se mezcla con lo cotidiano, donde los humanos se mezclan con seres extraterrestres sin saberlos; es una  historia que simplemente te atrapa desde el primer momento en que empiezas a leerla, donde se desarrolla una historia de amor nada común entre una humana sencilla y un extraterrestre muy atractivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..