23 mar 2014

Lazos de Sangre - Designio.



Designio, cuarto libro de la saga Lazos de Sangre. Creo que este libro fue un poco mejor que Latidos porque la acción no se dejo en su totalidad para el final, hubo algo de acción en el transcurso de todo el libro, pero creo que estos momentos fueron tan pequeños que en sí no le otorgaron mucha emoción al libro. A parte de todo el final fue horrible, no puedo decirlo de otra manera, siento que le falto mucho más para que acabara satisfaciendo al lector.

Alice en este libro me pareció que maduro mucho como personaje, creo que tomo un poco de carácter y empezó a tomarse las cosas con un poco más de seriedad, se volvió mas fuerte, no loso en cuanto a su fuerza como vampira sino también que se tomaba las cosas de un mejor modo y ya no se echaba a su cama a llorar. Este fue un avance que me gusto mucho en ella y me pareció, en cierto modo, bien que la escritora lo hiciera así para el último libro de la saga.

En cuanto a Jack, no vi ningún cambio en su personaje, creo que continuo siendo un chico inmaduro y creo que era por esto era que no me gustaba del todo; muy inmaduro para mi gusto. No puedo decir nada malo de él porque me caía, a pesar de todo, bien.

Con Peter, creo que al final se resigno a la idea de que Alice allá escogido a su hermano antes que a él. Pienso que Peter al darse cuenta que ya no tenia ninguna oportunidad con Alice dejo su rencor atrás y se esforzó por retomar su relación con Jack y llevar la fiesta en paz con él. El sigue siendo, a pesar de los muchos errores que haya cometido, mi favorito antes que Jack y, tengo que reconocer, que cuando Jack estuvo a punto de morir desee que pasara así para que Alice pudiera quedarse con Peter. Lo siento por todas aquellas que aman a Jack pero es que yo amo a Peter y en realidad quería que ella quedara con él L.
Para finalizar tengo que decir que esta saga en si no me parecio nada interesante, la trama estuvo muy floja, creo que la escritora no la desarrollo de la mejor manera posible, pienso que los personajes eran muy buenos y si la escritora hubiera llevado a cabo la historia de otra manera creo que hubiera tenido un mejor resultado, pero con todo y eso tengo que decir que me mantuve leyéndola y me divertí mucho haciéndolo y creo que fueron sus personajes lo que mantuvieron leyendo.


PD: si no digo esto muero. Pienso que Alice fue una BITCH con el regalo que le dio Peter de cumpleaños solo era un collar no tenia nada malo como para botarlo, eso medio mucha rabia y le tome un poco de rencor al final del libro por eso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..