23 mar 2014

Lazos de Sangre - Latidos.


Hace como tres días que leí este libro y no recuerdo nada interesante como para hacer la reseña. Simplemente creo que es por que no sucede nada realmente interesante sino es solo hasta el final, que es lo único que recuerdo, que pasa algo que realmente considero que le aporta algo de emoción a la historia.

Solo tengo que decir que Alice me resulto sumamente molesta en este libro; no puede creer que alguien pueda ser tan terca como ella. Yo se que una persona cuando quiere algo tiene que hacer todo lo que este a su alcance para lograrlo pero pienso que a veces ella se tomaba las cosas muy a pecho y eso no la dejaba pensar con mejor claridad las cosas; a parte de eso también odie esa actitud que mantuvo durante todo el libro de que todo lo que pasaba a su alrededor era su culpa, eso simplemente me molesta demasiado en un
personaje.

También tengo que decir esto por que si no me voy a volver loca, ¡AMO A PETER!, no se porque pero simplemente lo hago y me hubiera gustado que Alice hubiera quedado con él. Se que al principio no hizo muy bien las cosas pero por una parte lo entiendo porque no consideraba que pudiera hacer feliz a Alice por su pasado. No se como pero desde un principio que aprecio en la historia me encanto, no se.


No tengo que decir respecto a este libro, simplemente no se porque la escritora tiene que esperar hasta el final del libro para poner las cosas interesantes, es mi única queja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor abstenerse de escribir mensajes obscenos y ningún tipo de ofensas..